Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Otro número tres jajajajaj britcoin a full

1 me gusta

Dos mercados de pases dentro de un mismo mercado, de ensueño.

Creo que la dupla gallardo + Brito puede funcionar. Me recuerdo a cuando acá le decían “Brito masterclass” cuando traía a Suárez

6 Me gusta

Ah pero seguro hay un tiernito de 16 años en Lanús que juega mucho mejor que el huevo, se le cae la baba al Fabi.

Uhhh kjjjj justamente sus dos camisetas, lo que va a llorar Fracazzaro.

3 Me gusta

Quiero más, llamen a Ocampos que viene de cabeza, Pereira o Lamela

7 Me gusta

¿Y si te llama el Muñeco Gallardo?
No sé, pregúntenLe al Huevo Acuña!
Vamos River :white_large_square::red_square::white_large_square:

3 Me gusta

Mira que soy enfermo de FM6 pero le falta jugar partidos todavía y ya están en las fases jodidas, tiene que jugar todos los partidos de liga si o sí como para ganarle el puesto al shitleno. Si juega como en el 2do tiempo de ayer sin problemas lo saca al mapuche.

Este Acuña tiene fotos en cancha de bosta y ni dudo en venir. Y el violador de Tontiel al cual River le salvo la vida, nos dejo como 5ta opción.

3 Me gusta

Lo confirmó Grova!!!

Que mercado de pases metió Gallardo, impresionante.

4 Me gusta

Puede salir bien o mal, pero con el cornudo los refuerzos para ganar la Copa con 2 meses para traerlos fueron Bareiro, Gattoni, Ledesma y Carboni, mientras que Gallardo en una semana ya trajo a 2 campeones del mundo y un buen 4

8 Me gusta


2 Me gusta

El Muñeco llegó agarró a Brito, ÑoquiEnzo y Lacranian y les dijo…

“Ustedes son idiotas manga de impresentables? Estamos ante la chance de ganar la copa y ustedes priorizando sus negocios la concha de sus madres, tomen la lista para ganarla manga de inutiles”

4 Me gusta

Siiii por fin un mercado de pases que valga la pena desde el 2018.

Mira si venia Muniain en lugar de Barrendeiro, el verdadero EuroRiver

8 Me gusta

Yo todavía tengo esperanzas

Kekereketediga

3 Me gusta

Todo esto es demasiado bueno para ser real, el miercoles se viene lo inevitable

16 Me gusta

24 Me gusta

Que manera de mear a los otros grandes en este MdP, cerramos idolos(?) de Casla, Independiente y Racing.

13 Me gusta

Ahora muniain y cerra

Sería la frutilla del postre

1 me gusta

Pero hermano, es como encontrar la mujer perfecta para vos y decir ‘me gusta más Liz Solari’

2 Me gusta