Lo de barco es un golazo.
Me cuesta imaginarme un “11 de memoria” con este plantel actual. Y sin embargo lo que se trajo me parece medianamente bien salvo que le faltan 2 mediocampistas todoterreno que ensamblen bien el equipo
Hay que ver si alguno de los Hernanes del foro se lo ha pasado pidiendo a esos jugadores, eh. (?)
El ultimo poeta
Bareiro dijo la palabra “grandeza”, cagamos.
Adalberto Roman, Robert Rojas y ahora este… Se supone que los paraguayos son aguerridos. Traemos a todos los pelotudos
Mena Suvari
Necesito el video de ese chabón publicitando un curso para convertirse en un experto en el mercado de pases, alguien lo tiene?
Existe algun motivo no homo para que rompas tanto las bolas con el cara de Syd de La Era de Hielo?
Demichelis dijo que “si Julian Alvarez se quiere ir del City que se vaya, pero que en River no lo tendría en cuenta como titular. Para el entrenador sería suplente de Solari y él no le iba decir a Pablo “salís vos del equipo”
@Sebasrur en @SDM_590
Le pongo una ficha a Gatoni, me gustó el otro día, se la pasaba hablando, tiene sangre, no es mudo y es fuerte.
Peña muy bien lo ví, se nota que viene con ritmo futbolístico, para mí la dupla es Villagra/Peña con este último más suelto. A Villagra lo ví un poco mejor que antes de la pre temporada, con tiempo creo que va a rendir.
Carboni un Funes Mori versión 2015, bastante tosco, lo ví pasado de vueltas. No creo que sea refuerzo así que tenemos que recuperar a discoteca Díaz si o si.
nos falta un buen volante mixto y un remplazo de Solari. Si viene el uruguayo Rodríguez creo que se acomodaría bastante el equipo.
Aún espero la salidas del burro de Pirez y Herrera del club. ( Valentín Gómez lo traigo y espero se de )
por ahora el mejor refuerzo es la salida de Barco
A los 40 segundos de empezado el partido lo cago a puteadas a Menzo Díaz porque le dió un pase corto, me encanto eso, ojalá sea titular y se acaba el autismo en la defensa
Epa
Ahora si eh
BOMBAZO de último momento!!
Me afirman desde River que Patanian y Leo Ponzio llamaron a James para afrontar los 8vos de copa Libertadores y al Colombiano le seduce la idea de vestir el manto sagrado, si bien falta acordar el sueldo, no seria un problema y todo indica que el ex actor de “El Marginal” vestirá la camiseta del millonario.
@Sebasrur en @RadioLaRed
“River cerró a Hannibal Lecter y a Jason, el lunes se hacen la revisión y lo presentan”
Srur recién en la radio.
Bombaaaaa
River Plate va por un tapado
Nunca una alegria este tret.
Bombaaa
Brito va por unos tapados!
Los Jugadores tienen mucho frio.
Juan Cortese en TyC Sports.