Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si lo venden a enzo diaz me gustaría matias viña el uruguayo que creo que esta en flamengo ahora.

1 me gusta

Habría que ver como es la oferta. Porque puede que se refieran a que a River le queda “limpia” (neto) esa guita, y entonces sería una venta por mas de 15 millones. Ahora si solo es 5 palos brutos, no tiene sentido venderlo, ya que River solo posee el 60%, y hay un 25% de impuestos. River solo recibiría 2 palos y pico. Nada.

1 me gusta

Hace rato que se sabe eso, y esta armado en un formato que beneficia claramente al ganador de la Champions, que espera en la final el descarte que hacen entre ellos en diferentes llaves los campeones de oceanía, concacaf, el del país organizador y el campeón de asia.

No es todos contra todos, como debería ser para que sea pareja esta comeptición, el que llegue a medire con el europeo, puede hasta llegar con lesionados o jugadores expulsados de los anteriores choques o directamente con un equipo desgastado.

https://www.fifa.com/es/news/articles/real-madrid-copa-intercontinental-fifa-2024-donde-cuando-rivales

¿Cómo es el formato de la Coupe Intercontinentale de la FIFA 2024™?

Fase A: Constará de dos rondas. En la primera, bien el Al Ain o bien el Al Ahly se enfrentará en su estadio al Auckland City. El equipo que resulte victorioso en esta ronda se medirá en la segunda ronda con el Al Ain o el Al Ahly. Para la edición inaugural, un sorteo decidirá si en la primera ronda participará el representante de la AFC o el de la CAF. Por consiguiente, el anfitrión del partido de la primera ronda será el equipo que se decidirá por sorteo, mientras que el otro albergará en su estadio la segunda ronda de esta fase. De esta forma, cada uno de los clubes disputará un encuentro como local. En años posteriores, los derechos de organización de la primera y la segunda ronda se concederán alternativamente a cada uno de los contendientes.

Fase B: Pachuca y el campeón de la CONMEBOL Libertadores se enfrentarán a partido único en el estadio de uno de los dos clubes. En la primera edición, el anfitrión se decidirá por sorteo; en años posteriores, los derechos de organización del encuentro se alternarán entre cada uno de los contendientes.

Las eliminatorias: Los ganadores de las dos fases anteriores se enfrentarán días antes de la final, en la misma sede neutral que albergará la final.

La final : El ganador de las eliminatorias y el Real Madrid se enfrentarán en una sede neutral. El club que venza en este encuentro se proclamará campeón de la edición en curso

¿Cuándo es la Coupe Intercontinentale de la FIFA 2024™?

  • La FIFA programará las primeras fases previa consulta con los clubes y confederaciones.
  • Las eliminatorias se disputarán el 14 de diciembre de 2024 en una ubicación neutral.
  • La final se celebrará el 18 de diciembre de 2024 en la misma ubicación neutral.
1 me gusta

Igual es raro que faltando 4 meses todavia no hayan designado la sede.

2 Me gusta

Para la FIFA todavía hay tiempo.
El tema es que es una copa organizada para que siempre la ganen los europeos. El resto solo está para justificar el trofeo, independientemente del nivel de jugadores que pueda contar el campeón de la Champions de ese momento.

1 me gusta

lo malo es que nosotros estariamos reforzando un rival de la copa pero ellos ni en pedo te venden un jugador

2 Me gusta

Una mierda, le dan handicap a la confederación mas poderosa, en vez de hacerlo con las mas débiles.

Esto tendría que ser una mini liga. Todos contra todos. El que mas puntos saca, es Campeón.

1 me gusta

Escuché que se juega en cancha de Riestra 15.30hs por un tema de iluminación.

3 Me gusta

Por eso la Conmebol no debería aceptar este formato que perjudica claramente al campeón de la Libertadores.
O se vuelve al anterior formato el de la Champions contra el de la Libertadores en partidos de ida y vuelta como eran antes de llevarlo a partido único a japón, o se hace un torneo todos contra todos con el resto de las confederaciones. Sino que digan que es una copa armada para la UEFA y listo…

1 me gusta

Lo traigo (?)

5 Me gusta

Justo lo iba a postear. Lo retraigo. Es mejor que Munian.

5 Me gusta

El pasante es amigo…,.se va al Monterrey ajjajaja

3 Me gusta

Si, eso fue ayer que andaba para el traste el foro y se citaba cualquier comentario :person_facepalming:

1 me gusta

Este medio campo que presentamos hoy lo armó Negligencia Plate y su banda de acólitos.
No sé ni cómo pija jugará Meza, pero en mi equipo es titularisimo.

1 me gusta

‪Brito pela la billetera y depura este plantel lleno de falopa!!!‬

2 Me gusta

Como vas a pedir 4 palos por enzo sida?? que se lo quieran llevar ya es un milagro

Una máquina Bustos hoy, lindo ver refuerzos que si tienen jerarquía la puta madre.

2 Me gusta

Benja Dominguez, Muniain y Mercau

4 Me gusta

Hay algún jugador rápido por izquierda q se pueda traer?

Limpiaria a todos los centrales suplentes y lotrai a Catalán, baneenme.

Buen jugador Portillo

1 me gusta