Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que papelon hermano

Al menos brito todavia no borra

Edito, ya borró

Listo

3 Me gusta

Es posta jajaj, que hijos de puta, derecho al rinconcito “estoy cansado de lo insólito”

4 Me gusta

Como se nota que nos quieren cagar porque piensan que somos candidatos a ganar la copa… sobre todos los brasucas…

3 Me gusta

“La información que manejo es que Fabricio Bustos fue encontrado muerto en el pasillo de la Sívori baja, podría haberse tirado de cabeza desde la alta, con lo que también se vendría una sanción al Monumental por cinco años y 500.000 USD de multa al club.”

2YvnuDwV_400x400

16 Me gusta

Que club insolito Dios!! A veces da miedo entrar a las redes y que te dé un bobazo

6 Me gusta

Jajajajaja recién leo lo del tranfer trucho. Que club cojido por la vida :rofl: el emporio de lo insólito siempre a últimas. Después cagando clavos como de costumbre

2 Me gusta

Ah bueno

Como puede ser que manden un transfer trucho? Increíble.

1 me gusta

Parece que como lo presentaron antes de pedir la prórroga en CONMEBOL ya no pueden solicitarla y tienen que anotarlo directamente como un cambio en la lista. El tema es que todavía no tienen el transfer (llega el lunes) y el pedido de prórroga es hasta hoy viernes. Eso dijeron en La Red.

Y nos reíamos de bosta.

2 Me gusta

Todo eso tranquilamente podría ser real en River kjjj no hay un momento de paz.
Estos para no quedarse atrás con lo del papelón que hizo bokaka, también quieren mandarse su moquito, ya se huele eh

2 Me gusta

Pero quien dijo lo del transfer trucho?


El Inter :

8 Me gusta

Deben estar esperando que paguen la mitad

ni un día de paz la concha de su madre

1 me gusta

Champion mando el transfer? Alto bait metieron los brasucas

2 Me gusta

bareiro en river se sienta en la mesa de estos notables
image
image

6 Me gusta

Que negros de mierda, después se enojan con lo de macaco y son u la hijos de puta, de que tienen miedo no juegan ni la sudaca estos putos

3 Me gusta

Estaba en la lista de los ingresantes a casa rosada para cojerse a alberto

1 me gusta

Aca la conmebol no sanciona? Todos payasos.

2 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera están jugando libertadores estos macacos del orto.

2 Me gusta