Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y Si @Alguien

2 Me gusta

un pelado mascapito de los dirigentes aka nosferatu, o no @Alguien ?
espero que sea verso, pero le doy el beneficio de la duda, Gallardo tiene una fijacion con Fernanses. Ojala ya no pero…

Volvió Psychardo

5 Me gusta

El primo de el que estaba en argentinos no es lateral por la derecha? Ese pibe era de River y se lo dejó ir, tuvo algún buen pasaje en argentinos, no sé donde estará hoy…

1 me gusta

Cómo te está doliendo Pedaso de hijo de puta estás largando la guitarra y te querés matar , ojalá el muñeco te tenga de hijo

1 me gusta

No es por defender a Gallardo pero algunos parece que lo subestiman un poco, yo creo que no es ningún boludo y sabe muy bien que la última imagen mostrada por nacho fernandez no es para nada buena, y no creo que por afinidad le diga quedate que total tiro todo mi prestigio a la mierda…
Gallardo sabe que hay gente que quedo caliente por la imagen mostrada en el último o dos últimos años de su gestión. No lo veo tropezando con esa piedra…

1 me gusta

Creo que le erraste de cita, pero mirá:
La Rata se va seguro.
Ramiro también porque está roto.
Entre Pirez y Gattoni uno se va porque nadie quiere ser 4to central.
Carboni no va a querer jugar en Reserva.
Fonseca no sabe que hace en River.
Lanzini si no la rompe no le renuevan, y si la rompe probablemente tenga otras ofertas.
No veo a Borja ni Bareiro bancandose una suplencia.
No creo que Colidio ni Solari quieran seguir perdiendose la mejor edad viendo los partidos sentado.

De ahí ya tenés 7/8 nombres que casi seguramente se vayan, después vendrán otros 3 o 4 refuerzos porque Gallardo va a querer armar un plantel a su gusto.

1 me gusta

1 me gusta

Si, pero si contás con 20 palos. andá y buscá por una o dos refuerzos de jerarquía. No en varios jugadores mediopelo.

3 Me gusta

seguro el tapado es james, por recomendacion de quintero y muniain se va a jugar algun intercountry en bilbao

1 me gusta

No no le erré, pero visto así no está mal el planteo que hacés salvo alguna que otra discrepancia que pueda tener en el 80 85 por ciento coincido…

Intercountry? Jajaja

1 me gusta

Está hablando de los lentes, le corrigieron la medida.

2 Me gusta

Yo creo que casi el 99% del foro quiere eso, pero como hacés con todos los peridistas que son todos unos tibios de mierda… que te venden como jerarquía a maximiliano meza que RIVER lo va a pagar 2 palos en principio cuando queda libre en 6 meses…

1 me gusta

Que venga a jugar conmigo Muniain. Hace un tiempo le pedí a la IA lo transforme en chica trans y quedó espectacular, le sacás la barba, lo pintás un poco, le dejás el pelito largo y un par de tetas y es una tremenda mami

4 Me gusta

Ese mensajito de cariño es para Nacho?

Para el presidente pa

ahora que no lo buscamos, la bosta salio a buscar a valentin gomez, de manual

1 me gusta

Si lo dijo Yarroch seguro que Gallardo ya les comunico a Nacho y Lanzini que no van a ser tenidos en cuenta.
Miren los refuerzos que pidió, eso te da una pauta que no está en modo psycho.

2 Me gusta

Ok perdón no lo entendí jajaja ahí caí