Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No sé este semestre porque Gallardo los va a querer ver a todos, pero a fin de año seguramente se vayan varios entre, La Rata, Fonseca , Gattoni o Pirez, FM6, probablemente Santanna, Lanzini, Nacho, Solari, Bareiro o Borja, Kranevitter, Simón , Solari o Colidio.

2 Me gusta

Yo lo dije la semana pasada creo… cuando se fué kraneviter al atletico madrid se hablaba de wue era 8 palos por el 60 u 80 por ciento de pase… como dos años despues no me acuerdo por qué, si era para hacer quedar bien a la dirigencia o que salieron a decir que eran 8 palos el 100 por ciento… unos hijos de puta

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que gaste el club, ellos sabrán. Mientras armen un equipo competitivo todo bien.

6 Me gusta

Nombraste casi 1 tercio del plantel, para que se vayan todos esos River el año que viene jugaría solo copa argentina y campeonato, entiendo que nombrarlos a todos no significa que todos se vayan pero creo hay algunos nombres de ahí que gallardo quizás quiera quedarse…

Que dirigentes boludos

1 me gusta

Y después dentro de unos años te vas a la B.

1 me gusta

los 6 o 7 palos de Bustos no son el problema
el problema son los de Fonseca, los de Barreiro, los de Carboni, los que se gastan en Nacho, en Casco, en FM, etc

10 Me gusta

Si totalmente si de hecho la variable de ajuste siempre es el socio, recuerdo la frase del rodo cuando cobró el abono en plena pandemia y salió en una nota diciendo algo así como si les gustan los refuerzos de jerarquía paguen la cuota y callensé…

pensar que si le daban 6 meses a un pibe, desde que se fue montiel capaz no hubieramos gastado 20 palos en 4s

3 Me gusta

Que culpa tiene MG que los mexicanos se pusieron en pelotudos? Las cosas que hay que leer.

carboni llegaba a jugar 5 partidos, con 1 partido 5 puntos y ponian 5 palos seguro con la excusa de “es que se va enzo diaz”

1 me gusta

Carboni es préstamo también, no se compró el pase, pero sí, es como dijo Anello, yo no conozco a Carboni y River trajo al hermano…

3 Me gusta

Estas exagerando, si el club va y paga 20 palos por un jugador, es porque esta bien económicamente y se lo puede permitir, llorar por lo que se gasta es al pedo.

Los economistas no pasaran!

2 Me gusta

Pero lee el mensaje amigo, dije que se van a ir varios de entre ellos … Además seguramente vengan otros.

Los 3 mercados de demichelis fueron horribles

Me hacen acordar a los peores refuerzos de la historia

Todo 2016 de Gallardo

2005 de Astrada (para mi el peor de todos)

2009/10/11 Astrada cappa gorosito

5 Me gusta

Por Peña me estoy quejando, genio.

1 me gusta

Si lo leí, lo que me parece que es muy larga la cantidad de nombres prescindibles, yo creo que para gallardo hay nombres prescindibles pero no creo que sean tantos. Eso quise decir perdón si no me ente diste…

y si…

8 Me gusta

nos salia mas barato pagarle un contrato europeo a montiel que venderlo

vinieron herrera, vigo, santanna, bustos y debe faltar alguno mas. Tambien pasaron a casco a la derecha algun partido y jugaron enzo diaz o elias gomez por izquierda

cantidad de plata quemamos en laterales falopa

Es para guiarse ese hombre? Quien joraca es? A mi el renzo pantich ese me hace reir demasiado se la da de suoer periodista de ésto de lo otro y trabaja para azzaro cosa que le saca la mucha o poca credibilidad que tendría a mi entender y ver sus videos cuando habla de arístas, cápsulas y demás es como el boom

1 me gusta