Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y se la está jugando mal pero escuché en varios lados que por eso quería jugadores que vengan con continuidad… salvo pezellla que estuvo en la copa america donde no sé si jugo al menos 4 minutos bustos y meza si vienen jugando…

$5.4M según Globo

1 me gusta

No te gusta james no hay drama, busquemos a otro ponele que sea jerarquía DE VERDAD… megacontrato por 1 año y listo…

$14.7M según TuRiver

16 Me gusta

:bomb: A partir de ahora El Monumental le pertenece al #Inter en parte de pago por el pase de #Bustos

@SebaSrur

15 Me gusta

Al menos que rescindan un par de contratos cuantos falopas y rotos estan robando guita? Vamos a terminar como el rojo asi como 50 jugadores hay en el plantel

2 Me gusta

Más caro que Pratto

1 me gusta

no pasa nada, de ultima lo llamamos a Santi Manotea para que haga alguna colecta y nos de una mano

3 Me gusta

Banco. Necesitamos un 4, despues vemos de hacer otra cancha

4 Me gusta

Ahora yo pregunto

Por toda la guita que se gastó en 2024 (villagra santanna fonseca gattoni) no convenía ponerla toda por Luciano Rodríguez?

1 me gusta

Gatoni es prestamo, si bien algo de guita se pone, no es lo mísmo de un pase…

No dijo nada de Bareiro para mí el tipo es bareirolover

Dijo los que se acordó no seas malo…

Villagra 10 Santana 3 gattoni 1 Fonseca 4

Esos 18 palos los ponías en Luciano (14) y te ahorrabas 4 en vez de estos inservibles que tenemos

Siempre prefiero poner muchísima guita por 1 gran jugador (ej pratto 2018) que menos por falopa

2 Me gusta

Mezza no viene.

Y meza si?

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Y yo coincido pero estos hijos de puta si no pueden meter la uña no lo traen…
Villagra yo escuché 12 jajajaja

2 Me gusta

Costafiebre dice que hay un ex River, que vendria en caso de que River pase a Talleres, alguien lo escuchó? Juanfer no es creería yo… quien podría ser? Dijo que ni el sabe el nombre…

ahora dicen que Bustos lo pagamos 6.5 M. Como estamos tirando guita… Dios quiera que salga todo bien

1 me gusta