Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Agremiados le toma el partido q se suspendió en Rusia a Bareiro, era verso del pasante q no había cupo.

3 Me gusta

Es u a falla del foro. Ahora pruebo en la compu.

1 me gusta

Traigan a Velasco, ya fue

1 me gusta

Renato dice que el presidente de Monterrey VIENE a Argentina, por otro tema, mañana, para buscar un técnico argentino, Sampalobby o Coudet, y ahí será clave, porque los dirigentes de River van a aprovechar para abrocharlo a Meza

1 me gusta

Que error grave fue no echar al cornudo antes del mdp

Ahora 8 jugadores nuevos y 2 que se van a ir sin haber debutado, todo a las apuradas

Un desastre

15 Me gusta

Munain es mas completo me parece, lo que le falta a munain y que no lo vi son esas pases limites que metia juanfer.

3 Me gusta

Me cuesta creer que haya hinchas de River dudando de JuanFer, es una cosa de locos … incluso mas demencial es que algunos prefieran a un gallego medio falopa del que no vieron un solo partido.

6 Me gusta

Distasio: “me cuesta decir que River se retira del mercado de pases, no tengo el nombre, pero del medio para adelante, tengo un nombre pero no lo veo tan factible, no me pasa por alto que River tenga un cupo de extranjero disponible, James no, prefiero a Juanfer, pero si pasa a Talleres, le quedan 8 días de mercado todavía para traer a alguien más”

Para mi ningún ex river cambia la ecuación, salvo que sea Enzo F. o Julian.

3 Me gusta

Yo lo vi che al gallego, y lo que puse en duda de juanfer es el estado fisico no su calidad futbolistica, ahora si para vos con gallardo lo va a poner bien fisicamente te recuerdo que en las mejores epocas de juanfer entraba en los segundos tiempos que es donde mas explotaba. lee bien carajo lo que pongo.

2 Me gusta

El Here We Go nuestro

19 Me gusta

Jir güi gou :joy:

2 Me gusta

Le sumo a palacios, el resto no me genera nada

1 me gusta

Un Exequiel Palacios quizas. Pero imposible.

Y Montiel.

1 me gusta

Ex river que me cambia la ecuacion tambien es…
image

8 Me gusta

6 palos y medio van a poner por un lateral la re putísima madre, antes falopa de la buena y ahora 6,5 palos solo en un lateral, digo yo en vez de traer a mesa no se puede traer a james con un megacontrato solo por 1 año y no traemos ni a bustos ni a meza?

1 me gusta

image

5 palos terminamos pagando

4 Me gusta

Primero tendrías que aprender a diferenciar entre una generalización y un comentario a un particular .

Segundo JuanFer casi no ha tenido problemas físicos desde que volvió a Rasin.

Y tercero, terminemos con la estupidez de que el mejor JuanFer era el que entraba del banco, porque su momento de mayor nivel fue en 2019 antes de lesionarse cuando había hecho una pretemporada fuerte, parecía Messi en Arg.

No me lo banco a quintero. No lo soporto.

1 me gusta

pasamos de 2.5 a 4 despues a 5 y ahora 6.5?

5 Me gusta