Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

el nalgon con los centros y borja cabeceando mamaaa, prefiero que entre juanfer en los ST antes que pami fernAnses

4 Me gusta

Distasio dice que de los 5 refuerzos del pasante, el único que tiene el puesto asegurado dentro de los 5 lugares en la lista, es Ledesma, Carboni y Gattoni se quedarían arafue, y entre Peña y Bareiro se disputan el otro lugar, hoy más adentro el albañil que Peña…

Los otros lugares serían para Pezzella, Bustos y Meza

2 Me gusta

A ninguno.

1 me gusta

Tenés que votar a uno amigo, no es para tibios esto! analizá todo, el tiempo que nos queda, la plata que hay que poner por cada uno, lo que nos hace falta más, etc, etc :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El dolape De la Paolera dice que tiene info de Meza, se me hace que viene con pálidas el forro

2 Me gusta

¿Finalizó la reunión por Meza?

No puedo votar jajajaj quiero ver los resultados lpm

1 me gusta

Ya llego Almirón? Hijos de puta

3 Me gusta

Llega a venir Juanfer vuelve la ilusión , nunca debió irse le tenían que haber hecho contrato de 5 años cuando volvió en el 2022

2 Me gusta

se habrá comprado una en mercado libre el tobogán de piojos, que puede saber?

1 me gusta

Vuelve el juego de Quintero para los pases a Borja ?

1 me gusta

Ahh no hagas trampa, votá y después vas a ver los resultados okk?

1 me gusta

Lo de Ledesma es raro ojalá sea titular más allá del partido horrible que tuvo , con Armani si llegamos a ir a penales cagamos y no sale en ningún centro ya le pasó el tiempo a el

2 Me gusta

Debe tener data por ser ex Independiente (?)

O quiere empiojarnos el pase el forro

1 me gusta

Caido el pase de meza esta hablando renato ahora

Suspicious GIFs | Tenor

1 me gusta

Si pero no me deja el foro jajajq

1 me gusta

Quintero es una incongnita no desde el juego por que sabemos como juega, sino desde lo fisico cuanto pueda rendir, ya en epocas anteriores fue mas determinante entrando unos 40 minutos que jugando los 90, juanfer rompe lineas con pases profundos, pegada, pero me quedo me parece con lo que vi de munain que tiene mas vertigo mas rapido y con mas velocidad cuando tiene la pelota y sabe desiquilibrar a la carrera en velocidad no se depende lo que necesite river, munain mepa que le puede dar mas a river ahora que juanfer, igualmente yo no iria ni por juanfer ni por munain, iria por lucas ocampos. o maxi araujo.

1 me gusta

Raro, si puse que puedan votar todos jajaj

Muniain creo que tiene casi todo lo que tiene Juan Fer al menos la pegada.