Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Meza tiene pasajes para el viernes según Grova, falta el OK del presidente del Monterrey.

Mepa que queda afuera de la lista.

1 me gusta

Un ex-river muy importante? No hay nadie asi…o al menos que lo podamos traer.

3 Me gusta

Se sacó pasajes para 5 días diferentes, ya se gasto la mitad del pase en eso

7 Me gusta

Lucas Ocampos?

2 Me gusta

Otra vez a destiempo con los refuerzos… lo de esta dirigencia es indignante la verdad, ya se me acabaron las puteadas para esos tipos… ya parece aproposito lo que hacen

8 Me gusta

Debe ser el gordo Quintero, quién va a ser sino?

3 Me gusta

Si, pense, pero no es tan importante, el Tucu pereyra creo que se fue a Arabia, Driussi?

Juan Fer seguro jajaja

1 me gusta

El tema es que si es el gordo, nos vamos a agarrar la cabeza cuando nos enteremos cuánta guita le pusimos a Rasin para traerlo…

1 me gusta

Tiene buena edad Juan Fer parece para volver.
Pero yo no lo pagaría un centavo a Racing.

2 Me gusta

Racing vende a Juanfer a River x 10 palos, Victor White masterclass

1 me gusta

Si creo que fue a juntarla en pala el tucu.
Depende que quiso decir con importante… si es importante por su paso en River o por su carrera en general. Si es por su paso en River seria juanfer y en menor medida podria ser Driussi.
Ahora si es por su carrera en general y que sea posible traer en este momento no hay muchos…

1 me gusta

estos mexicanos son unos indeseables , te rascan todo el bolsillo

seguro esta jugando al niño malo para ganar adeptos

1 me gusta

Rajen a fonseca y que el puto de bareiro pida la ciudadania argentina, ahi tienes dos cupos mas

6 Me gusta

:speaking_head: José Bustos, Padre de Fabricio, en @radiolared:

“Mañana se hace la prueba médica y luego firmaría el contrato”

“Me comunicó que se cerró el pase a river, lo que faltaría es viaje nada más”

“Estoy emocionado, somos hinchas de River”

“Es un buen momento para volver a Argentina, jugar en River y con Gallardo, a todo jugador le moviliza que lo llame Gallardo, es un plus”

9 Me gusta

Debo ser el único que no banca que venga Juanfer. Lo amo con mi alma pero vi los partidos que jugó en rasin y no apareció. Imaginense en un equipo de Gallardo, no tiene lugar. Prefiero que juegue Mastan/la rata/Ian

Ex River muy importante… vuelve Pinola como jugador, ya que hace falta un central zurdo.

4 Me gusta

Y me parece que está un poco acabado Juan Fer. Y no es un jugador muy intenso pero todavía tiene buena edad para remontar desde lo físico y puede rendir.
Además que necesitamos un jugador de pelota parada aunque preferiría a Muniain porque este tira centros no solo goles de tiro libre Juan Fer solo goles de tiro libres.
No me convence del todo Juan Fer pero puede rendir supongo

1 me gusta

Sale encuesta carajo! esto no es para tibios ni cagones!

¿Tenés que elegir a uno solo para que venga en estos días, cuál traes?
  • Quintero
  • Muniain
0 votantes

Mejor tarde que nunca, pero era en el parate por la copa america hijos de puta.