Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Screenshot_833
Muniain no puede por lo de los 10 partidos, asi que la llegada de Juanfer estaria al caer

5 Me gusta

492025_2

21 Me gusta

Tenemos que seguir cubriendo el cupo de hinchas.
¿A cuál de estos 2 millonarios traés?

  • Rigoni
  • Muniain
0 votantes

Racing te va a vender a Juanfer ahora? imposible creo yo.

1 me gusta

Creo que esta peleado con Costas o algo así, quizás lo largan fácil por eso.

Rigoni y driussida se pueden ir a la concha de sus madres

3 Me gusta

El otro día uno de espn que cubre Rasin, decía que Blanco se lo quiere sacar de encima pero obviamente quiere recuperar la guita que puso por él

4 Me gusta

Yo puse por ahí una nota que salió que Juanfer pidió irse de Racing.

3 Me gusta

che cuanto gastamos en un 4 post Montiel? 15 palos? Que hay que hacer con los muchachitos de la reserva y demas divisiones?? La de Bustos está mas que bien, compras a alguien probadisimo en el futbol.
Ahora lo de Vigo, Herrera, Sant anna… es realmente imposible que sean mejores que cualquier 4 que haya jugado en reserva desde 2021 hasta hoy

2 Me gusta

Ni Rigoni se votaría a si mismo, ya está de vuelta

2 Me gusta

25 Me gusta

Dale Cesar Merlo, confírmalo!

3 Me gusta

Ahí preguntaron por Komar

3 Me gusta

Que me perdone el gordo Quintedios, pero en esta prefiero a Muniaín, al gordo lo traemos en diciembre, a menos que rajen a Fonsida o Boselli para ayer y me traigo a los dos

Hoy los que cubren a Rasida dijeron que tiene una oferta de Arabia y Blanco quiere recuperar lo que pusieron para traerlo…

5 Me gusta

Nosferatu dijo recién en F360 que mañana a las 6 de la tarde presentan a Pezzella “a la europea”, el único y solo, que miseria, que no se noteeee

2 Me gusta

Agrega el pelado “acuerdo verbal por Bustos, están cruzando los contratos, llega mañana a hacerse la revisión médica y firmar el contrato”

“Esperan que se solucione lo de Meza, todavía no terminó la reunión, River trabaja contrarreloj porque los tiempos apremian, el viernes a las 7 de la tarde tiene que estar inscripto en la lista si quiere que juegue para octavos”

2 Me gusta

Jajaja es verdad ajajaj

Que boludez eso del “coste político” del Monterrey, si ya dijo que no renueva y se te va en 4 meses, que te cambia que se vaya hoy o en un par de meses si igual se va, puras excusas para que pongan más guita, ofrezcan 500 mil dólares o 1m y a la puta, si por Vihllagra pagaron 12 palos.

4 Me gusta

Tenemos mundial de clubes que nose juega todos los días.

1 me gusta

cuando fue la ultima vez que Lito pegó una

6 Me gusta