Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

tantos años de siesta lo hizo mierda

2 Me gusta

Y nosotros nos vamos a comer el pijazo de lleno más que todos, con los soretes de Talleres agrandados y festejándonos en la jeta hasta el año que viene todos los días en la calle y en todos lados!

Yo me quiero morir la verdad, no aguanté contra Vélez, me indigné contra Inter y ahora otra vez la misma película de mierda loco, es una pesadilla interminable esto!

2 Me gusta

¿Quien esta haciendo la negociación con Bustos?
Cada vez que Patanian hizo una negociación se empiojo bastante más que las del cometero uruguayo.

Al final el banquero negocia más rápido que los otros dos inoperantes del departamento de fútbol.

1 me gusta

Es lo que votó el socio.

En la Argentina la eleccion de autoridades deberia estar penada.

1 me gusta

Es como si lo hicieran a propósito, le prometieron a Gallardo esos refuerzos y que iban a estar, para que agarre, una vez que ya puso el gancho, empiezan a echarse para atrás para que se caigan los pases, les echen la culpa a los otros clubes, al jugador y al representante y después le digan a Gallardo “y bueno, hicimos lo que pudimos con poco tiempo, se pusieron en pijas los otros y nos cagaron, te pido disculpas Marcelo pero esto es lo que hay y con lo que vas a tener que arreglarte” y listo, se lavan las manos

Porque ya parece poco creíble que se les empiojen TODOS los pases de refuerzos más o menos potables y que queremos que lleguen, los falopas los cierran de toque, en 2 horas están

2 Me gusta

Pasa que debe ser difícil negociar si tenés a TREMENDOS lastres tirándote todo para atrás como lo son Lacranian, el hijo de re mil puta de Francescoli y el sojero violín de Ponzio, TE LIQUIDAN

1 me gusta

Cuando frenó el pase de Elsida Gomez a rasin jajaja que hijo de puta

3 Me gusta

7 Me gusta

No llegan ni en pedo Meza y Bustos rápido, manden la lista ya, ya veo que les pasa lo del Chico Siesta y el Consejo del Sueño

1 me gusta

Y si

No voy a decir “ se los dije “

Pero

Se los dije

Era Muniain

Suerte

2 Me gusta

Igual a esta altura, si no nos llegan a anotar a los refuerzos, nos hacen un favor, salvo por Pezzella y Ledesma, la verdad que da igual si están Bareiro, Carboni y Gattoni para los octavos, me cago de risa jajajaj

1 me gusta

Ni cerca, son iguales de desastrozos.

No se cansan de jugar con el destino y tocarle el orto al diablo estos soretes, les sale todo al revés, es muy parecido a lo del 2022 dejando pasar a Suárez, la que se nos vino después de eso, que hasta hoy lo estamos penando!!!

Acá va a pasar lo mismo, forros de mierda, plagados de falopas estamos en el plantel y le dicen que NO rotundo a un tipo como este, yo la verdad me quiero morir!!!

4 Me gusta

Al final vino Pezzella a retirarse nomás, al pedo nos ilusionamos porque ni con Gallardo activan estos hijos de puta. El muñeco debe estar que hierve no les pidió gran cosa y ni así pueden cerrarle jugadores, si ve que no hay respuesta con Huracán se va a la mierda para mí, no se va a arriesgar a comerse el garrón de quedar afuera con TALLERES

2 Me gusta

Desp tenes a usuarios que avalan estas decisiones

No voy a dar nombres

Solo voy a decir que se hacen pasar por elitistas

1 me gusta

Por traerlo tarde no hubo tiempo de negociar demasiado y gastaron guita en falopa.

Con MG no me parece que quedemos afuera con este Talleres.

Ponele que lo cierren y seguro que ni lleguen contra talleres… es increible todos los años lo mismo parece aproposito para hacernos hervir mas la sangre

3 Me gusta

the-simpsons-sog

3 Me gusta

Soy Buen tipo ok?

No mando en cana a Los 2.0 qUe se creen EliTistas

Nos burlamos del consejo del mate pero acá estamos llenos de CEOs y dueños de bancos, que apuesto que ni a Gary Medel hubiesen cerrado

2 Me gusta