Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Los clubes grandes sudamericanos se tienen que poner la pija para el año que viene, aprovechando la excusa del mundial de clubes en el medio y antes de los octavos de la copa, y pedirle entre todos a la Coimabol que agranden la lista de cupos para los octavos, que dejen cambiar 8 o 10 y que en cuartos y semifinales no puedas hacer ningún cambio por refuerzos, solamente por lesionados sacar uno y poner a otro que ya esté en el plantel tipo de inferiores o una cosa así, nada más, cosa de que les ganás en algo pero cedés en otra cosa, que tengas que traer todos los refuerzos antes de los octavos como es en la Champions y te la juegues con eso, más serio además, de paso te evitás traer refuerzos que no llegan para octavos y después te los perdés en el orto como un carlitos porque te quedaste afuera, cosa que ya nos pasó y nos va a seguir pasando a este punto

No puede ser que con el mercado fuerte europeo, estemos haciendo malabares con quiénes traer, quiénes anotar, a cuántos y demás, es un bochorno!

Bueno ya sabemos q si juega 1 partido mas en Inter, a la mierda el pase…


La fuente Champion tiene mas credibilidad que esta trolita

15 Me gusta

Así de manga de hijos de re mil puta son

2 Me gusta

Encima los brazucas juegan día de por medio, mañana debe tener un partido el Inter la re puta madre

Llegan tardísimo los chirolitas, esa información la sé yo desde el mediodía, porque la tiró Nosferatu

Así estamos, y más cosas insólitas en los pases de jugadores no nos pueden pasar eh, es increíble, no tenemos un puto día de paz y felicidad con este club

Ya fue, a jugar los octavos sin Meza ni Bustos, háganse esa idea

3 Me gusta

Hasta que no aparezca un periosida colgado en medio de Puente Labruna no van a parar de operar estas ratas de mierda.

5 Me gusta

Por eso digo que se hizo todo mal desde principio de año y sería fácil caerle al Pasante, pero esto es más obra fallida de la dirigencia que del inútil que se fue.

Falopa y cara, kioskitos que se ven a simple vista pero parece ser que el hincha de River necesita que le muestren las cosas con instrucciones para darse cuenta.

3 Me gusta

Que esta trola acomodada se dedique a ser la pata de lana de patanian y que deje de jugar a ser periodista por que no le sale

Toda

8 Me gusta

Hay una realidad dado que esto sea cierto, Meza tiene ganas de jugar en River y debe ser cierto que hace fuerza por venir, de hecho trascendió un vídeo donde estaba a punto de viajar y supongo que fue unas horas antes del quilombo.

Bustos pareciera que no quiere venir a River y está aprovechando la oportunidad para negociar un mejor contrato de Inter.

3 Me gusta

Por eso digo, salvo que Domínguez nos haya prometido la Libertadores COMO SEA y por eso les chupa un huevo todo porque la vamos a ganar o ganar así sea choreando en todas las fases aunque llore todo el continente, y por eso hasta agarró Gallardo, sino no se explica tanta inoperancia, ineptitud e inutilidad

Es prestarse al fracaso y a pasar papelones de vuelta sino

4 Me gusta

Cierren está mierda. Vamos a jugar con Sidon de 4 y Fonseca de extremo izquierdo.

3 Me gusta

¿Como conchas es que tiramos plata por Bareiro y Gattoni? La re putisima madre.

12 Me gusta

al pasante le encajaban cualquier falopa, no se oponía a nada

3 Me gusta

Y no solo plata, TIEEEEMPO de oro tiramos buscando y cerrando a esos falopas y estirando la agonía con el pasante de mierda, que tendría que haber sido echado APENAS clasificamos a octavos, yéndose por la puerta “grande” dejándonos definiendo todo de local y listo, Escudero tendría que haber dirigido contra Riestra y ahora estaríamos en el paraíso cagándonos de risa y con un equipazo, sin falopas y con refuerzos buenos con entrenamientos en River

2 Me gusta

Ahh pero para descartar a Quintero y Muniaín se puso en pija y en exigente el forrazo, qué veneno me da acordarme de esas cosas!

3 Me gusta

image

12 Me gusta

La humillada que nos vamos a comer en la copa no tiene reparo alguno.

No presentarse a jugar es mas digno.

2 Me gusta

Es un caso de estudio lo inoperante que son para cerrar un puto pase, siempre se les tiene que empiojar TODO siempree?? Dejate de joder loco ya cansa todos los putos mercados de pases lo mismo con esta gente!! son unos inutiles unos incapaces para hacer negociados meter la mano en la lata ahi son inteligentes y rapidisimos estos hijos de re mil puta

7 Me gusta

El consejo del mate trae muchos mejores refuerzos que el sapo este.

4 Me gusta