Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Y tiran eso sin saber jajaja
Yo no sé cuántos era el 60% para descartarlos porque nose la cantidad de partidos que tuvo onhay en el calendario sino lo descartaba al toque ese humo.
Pero los periodistas si tendrían que haberlo dicho.

Así de inútiles son los perrodistas partidarios de Ríver

3 Me gusta

Yo digo no saben hacer una regla de 3 y son periodistas? Mamitas que generoso es el país.

1 me gusta

es el “en junio driussi vuelve” de 2024

6 Me gusta

Claro, todavía no llegó a la canrtidad necesaria pero está a punto. Entonces puede presionar con eso.

1 me gusta

A Driussi lo bardearon banda

No me sorprendería que hayan manipulado al periodismo esta dirigencia (o la anterior, no me acuerdo cual era) a propósito para que los hinchas se enojen con el jugador y no con los directivos

Los
srur, yarroch, castillo, córtese, GIL Navarro, maxigrillo
Son cómplices

4 Me gusta

Tiran esa info que faltan 3 partidos y no saben matenimaticas.

En total son 61 partidos, la mitad son 30,5 y el 10 porciento es 6,1 por lo que para que se le renueve el contrato automáticamente debe jugar 36,6 y jugo 36 partidos. Se ejecuta la cláusula de renovación automática.

2 Me gusta

Pero si le faltan 3 partidos para activar la renovación entonces lo van a poner y listo, no son tan estupidos los brazucas para largarlo por 2 palos, a menos que sea un muerto tipo herrera para nosotros

1 me gusta

Porque si tiro el resultado, es para directamente ni mirar el partido :rofl:

Está bien la cuenta… si se jugaron 42 partidos y faltan 19, son 61 en total. Y si jugó 36, es el 59%… no llega al 60% de la cláusula

El tema acá es que a Meza y Bustos, MÍNIMO esos dos, los necesitamos para AYER, no para hoy o mañana, AYER y si ya no llegan, es para meternoslos en el ogete como pasó con Lanzini, rogarle a todos los santos pasar contra Talleres y anotarlos ahí, y te chupan 2 de 3 cupos que tenías para los cuartos, teniendo que anotar falopas para octavos y no pudiendo traer más nada

Está todo empiojado, mal parido, mal predispuesto y cruzado ya, todo, esto no lo salva ni Gallardo en modo 2014-2015

6 Me gusta

Es cierto… los laterales derechos q tenemos son una mierda. Y Solari y Simón son otra mierda… ojalá q lleguen Bustos y Meza y q estén a la altura de River
Sino hay q conformarse con la mierda

1 me gusta

Acá queda clarísimo algo, que el mercado de pases fuerte tiene que ser de una vez por toda a principio de temporada y a mitad de año traer uno o dos refuerzos para reforzar lo que falta.

Sino pasan cosas como las que están pasando ahora, llegan fuera de pre temporada, y tenés que hacer malabares para ver a cuál cinco jugadores anotas para la Libertadores.

Todo mal se hizo este año y dudo que a estás alturas cambie, mi chip ya está puesto en el próximo año.

1 me gusta

Ahora falta que confirmen a Lorenzo insigne los bosteros para mearnos completamente…

1 me gusta

Hacen eso con todos, acordate que instalaron que JuanFer eligio irse porque quería si o si dolar billete.

4 Me gusta

Ponele que en el mejor de los casos, llegan a anotarlos a los dos para octavos, presentando avales y papeles de que están encaminadas las negociaciones y demás, sin que hayan firmado, y que no jueguen la ida pero que puedan jugar en la vuelta, si te va para el orto en la ida, ya en la vuelta estás jugadísimo y te puede salir mal igual como con Vélez en 2022

Todo así es en River desde hace varios años, subestimando la Libertadores, atando con alambre, tirando de la soga, da mucha bronca todo

No da garantías de nada este equipo, llegó Pezzella y da la sensación de que para estar un poco más tranquilos, necesitaríamos 5 refuerzos más del mismo estilo, que no lo salvan 2 jugadores buenos nomás a esto

1 me gusta

En esa tiene la de ganar el Inter ya que la temporada no termino y solo le falta un partido para la cláusula. Cualquier abogado le da el derecho al Club, otra cosa es si se terminó la temporada e hizo el 59 por ciento.

Capaz es el 70 y no serían 3 partidos serían muchos más.

Es q a comienzo de año se apostó a la falopa… llámese Herrera, SantAnna, Solari, Simón, Villagra, Fonseca… y ahora que hacemos con tanta falopa?

1 me gusta

Listorti, cerremos todo.

4 Me gusta