Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si no lo traen vayan despidiéndose de jugadores europeos de primer nivel hinchas de Ríver

Simple

Bono no va a venir con el desprecio al hincha que recibió el vasco

Después no lloren

4 Me gusta

Pero si Meza está viniendo hoy y se hace la revisión mañana, el problema está en Bustos.

image

2 Me gusta

Jajaja 40 años tiene este

2 Me gusta

Equipo corto, sólido, compacto, sin entrar en la intensidad y dinámica que vaya a proponer Talleres, tirándonos constantemente al piso, ralentizando el juego, consumiendo minutos cortando el juego, haciendo entrar el carrito de lesionados, poniendo nervioso y furiosos a los jugadores del elenco cordobés, después en el Monumental hablamos en otros términos.

2 Me gusta

para un poco jaja dos enemigos mas, q era una guerra

que estupido q sos chabon

estas en el top 5 de los estupidos del foro sin dudas

1 me gusta

Por que los conozco

La bosta trajo a gagani y nosotros nos reíamos de que era un muerto pero ese muerto nos clavó 1 y si no era por paulo Díaz y por que estaba un milímetro adelantado nos clavaba 3

Ahora que sale la posibilidad de traer un jugador en serio como Íker lo despréciamos.

No me sorprendería que Vidal venga a la bosta o algún otro jugador con 34 de Europa y por no dormir como la dirigencia nuestra terminé rompiéndola.

Y la verdad es que va a ser culpa de nosotros por no aprovechar las posibilidades que nos caen del cielo

Tengo razón @Alguien ?

1 me gusta

No escuchaste la última? no lo quiere largar el presidente de Monterrey ahora porque acaba de echar al técnico, es capaz de llegar acá, hacerse la revisión y todo, y que no nos manden el transfer o que hagan caer el pase, típico de River

Ni viajando está todavía, nos lo metemos en el orto por más que llegue a las cansadas

Por lo menos tienen solo 2 laterales derechos, nosotros tenemos 1 y está lesionado jajaja

2 Me gusta

image

Listo si lo dice Sarita que comparte cepillo de dientes con Patanian todos los sabados a la mañana es porque se hace

19 Me gusta

No estás enterado que a esta dirigencia un montón de clubes ya le hicieron la cruz por lo mal que negocian? bueno, sumamos dos más que nos van a hacer la vida imposible ahora para largarnos a cualquier falopa, sobre que cerramos en un santiamén los refuerzos nosotros y sin trabas ni que se empiojen!!!

No tomés todo tan literal, yo seré lo que quieras, pero no soy un iluso e inocente que aplaude cualquier gilada, yo busco ganar, exigencia, no dormirse en los laureles ni conformarse con poco o festejando boludeces

Te la agarrás conmigo, como han hecho mil boludos de acá, cuando con quienes te tenés que enojar es con los dirigentes y protagonistas de River, no con un nn de un foro que no mueve la aguja, pareciera que les calienta más lo que dice un nn en el foro, que lo que pasa en River, nunca lo voy a entender, insólito, quieren leer todas cosas lindas y color de rosas acá, sino les da ansiedad

3 Me gusta

Pero más bien!! aparte ni que hubieran rechazado al vasco para traer a Alexis Sánchez, Almirón y Ocampos, PURA FALOPA nos trajeron, y se dan el lujo de rechazarlo y forrearlo sueltos de cuerpo? es para re putearlos y matarlos

Encima ni siquiera pueden cerrar en tiempo y forma a los falopas, es para morirse y no ver más partidos hasta que esta gente de mierda se vayan todos

4 Me gusta

Hace 2 días que están repitiendo la misma noticia los chirolitas porque no tienen más información, debe venir en bici que no llega más ni se hace la revisión el tipo…

El pase está trabado y no saben dónde meterse estos vendehumo que ya lo daban por hecho y hasta firmado, siempre lo mismo

Y a todo esto, sigue sin sonar ni un solo delantero o tipo que te asegure GOLES, somos tan forros, que somos capaces de que no nos metan ni un gol o muy pocos en la copa, con una defensa férrea, pero arriba no la meta nadie y nos erremos 500 goles por serie, para terminar muriendo en los penales como siempre, por empatar y no haberla metido, ya me la veo venir

1 me gusta

Totalmente

Y lo peor es que hay foristas que avalan esto

Es inentendible

1 me gusta

Asi de idiotas somos

1 me gusta

Por que querés reservar el resultado? Para no mufarla? Sie s así de que lado estás?

Desde Brasil dicen que es mentira lo de la cláusula de Bustos. O sea la cláusula existe, pero el jugador no llegó a cumplir la cantidad de partidos para que se ejecute la renovación automática. Le faltan 3 partidos. Tal vez haya otro problema, tal vez Inter quiera más guita, pero el jugador no renovó automáticamente como se dice.

Para mi Inter quiere ver que tanto más puede sacar antes que se le vaya libre. Si boludean mucho el jugador se tiene que plantar.

1 me gusta

Bueno, ahora resulta que lo de la renovación automática no va… Que manera de vender humo TODOS la re puta que los parió

6 Me gusta

Bustos entrenando normalmente en Inter. Cómo vendiste humo Srur la puta que te parió.

4 Me gusta