Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Jugamos un partido de libertadores con Enzo Perez de arquero. Como no paso nunca?

Prefiero tener que jugar con Kranevitter antes que arriesgar un partido con un arquero sin partidos en primera

1 me gusta

eso de enzo perez fue un caso totalemente diferente por el covid. en condiciones normales eso no pasa

Nosferatu dijo hace un rato, que echaron al técnico del Monterrey, el Tano Ortíz, porque se quedó arafue de la Leagues Cup, entonces el presidente no quiere caer con el peso y la culpa y pagar el costo político con la gente, porque Meza es el mejor jugador del plantel de ellos, supuestamente

Entonces quiere esperar a que agarre el técnico nuevo, para que le diga si quiere contar con el jugador o no y que no le caigan a él si el jugador se va, que prefiere que se vaya libre a fin de año, que ahora por esa guita, porque caga fuego desde lo político el presidente, al menos eso dijo el pelado sorete

COSAS INSÓLITAS QUE SÓLO A NOSOTROS NOS PASAN

2 Me gusta

Si no anotamos al arquero, te puedo asegurar que lo que no paso nunca, va a pasar.

Y despues vos mismo vas a estar llorando porque no anotamos a otro arquero

3 Me gusta

De ser así, nos cogieron con la pija muerta, por algo lo hicieron jugar ese partido cuando no debería haber jugado si ya estaba todo cerrado supuestamente…

Los macacos no se cansan de violarnos en todos los sentidos y campos del fútbol, adentro y afuera de la cancha, mamita

8 Me gusta

Se acerca Valoyes

Para mi se van a ir un par de aca hasta el 30 de agosto pero no van a ser gattoni ni peña ni bareiro, para mi se van carboni y fonseca. Los demas se iran en diciembre.

2 Me gusta

Si no viene este hijo de 3 mil putas, que no busquen a nadie.
Ya me veó que hacen lo mismo que la otra vez y pagan una burrada por un falopa cómo pasó antes con Perrera.

1 me gusta

el pibe es tremendo idiota, 0 personalidad. si sos tan hincha plantate y no jugues

3 Me gusta

Recién escuche en la radio de Lito que está viajando en este momento y que mañana se hace la revisión y hasta lo daban de titular el sábado jaja

Lo de Bustos decis que se hace? Lo escuchaste en algun lado?

1 me gusta

Screenshot_824
en enero somos esto, limpieza urgente

9 Me gusta

Vengo del futuro, me fijé la formación de River en el Kempes el miércoles que viene, es así:

Armani
Simón González Pirez Díaz Casco
Fernández Kranevitter Aliendro Echeverri
Solari Borja

Y Dios, no nos va a ayudar, me reservo el resultado!

4 Me gusta

Y quien pensaba mandarlo de vuelta a San Descenso? Ademas que no tienen un mango.

Y ni clasificaron a la champions, que manera de tirar guita en afrijugadores de mierda.

1 me gusta

Seguro se cierra en 5m y después como siempre Inter va a domar a nuestros dirigentes y no va a mandar los papeles para inscribirlo en la copa, se cae de maduro.

1 me gusta

Desde ya les digo que nos ganamos 2 enemigos al pedo, porque capaz ni vienen, Monterrey e Inter de Porto Alegre, dos más a la lista

Cállese sucio
No se meta ok??

1 me gusta

descarga

1 me gusta

Lotrai. En una pierna es 100 veces mejor que Bardeiro

1 me gusta

No pudieron cerrar todavía ni al falopa de Meza que los hinchas mejucas no sabían cómo sacárselo de encima, cuando ya debería estar hace 2 días acá! mamita

Al final, era mejor dejar el ego y la soberbia de lado, llamar a Muniain, que ya estaría entrenando acá hace rato y matándose para dejar la vida en River, pagado dos mangos y el tipo venía con todas las ganas

Frente a este panorama, no era mejor decirle que sí a Muniaín y a la mierda??? pájaro en mano que nada e ir contra Talleres igual que como fuimos contra Vélez en 2022 e Inter el año pasado? no aprende más esta gente

Es TODO un mamarracho, una vergüenza impresentable lo de esta dirigencia en el mercado de pases entero, de principio a fin y eso se paga en la copa donde cualquier detalle librado al azar o atado con alambre, te deja a gamba y mirándola por tele

1 me gusta