Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El mercado de pases en el que llegan jugadores y NO juegan ni un partido en River que se van a otro lado

Qué club re pelotudo la re concha de mi madre

1 me gusta

se queda :white_check_mark:

1 me gusta

Se hace lo de Bustos. Van a tener que poner un poco más de guita pero creo que se hace. Y con Meza que paso supuestamente?

Basta @Harrison_Yates

4 Me gusta

ESTOOOOO, que los fanboys y focas de Gallardo dejen de hacerse los pelotudos y le caigan como le hubieran caído al pasante y a cualquiera si estuviera RUMOREÁNDOSE esto!!!

A Gattoni, Carboni, Boselli y hasta a Peña los quiere rajar al segundo día y al BOSTERO DE MIERDA de Penales Sida ni se nombra??? qué está pasando acá? parece más empecinado en borrar todo rastro de Demichelis, de bronca y por odio, que hacerle el bien a RIVER

Cuántos partidos más necesita cagarnos el sorete de Penales Pirez para que le den el olivo del club? la re concha de tu madre Gallardo, cometero hijo de mil putas, no cambió NADAAAA

4 Me gusta

Afloja Chabon estás muy intenso.

Relaja y disfruta

10 Me gusta

Si lo saca a Peña , ahí se tiene volar a la mierda la estatua

2 Me gusta

Se caga armani a los 20 minutos y quien ataja?

1 me gusta

Es una joda bárbara, ahora dicen que con el partido de este fin de semana Bustos automáticamente renovó contrato por cumplir la condición de jugar el 60% de los partidos siendo titular.
Hasta Diciembre de 2025 dicen que es ahora.

4 Me gusta

Debería estar llegando hoy al país según dijeron partidarios, si no llega hoy ya es para preocuparse y no llegamos ni en pedo a anotarlo para jugar contra Talleres

2 Me gusta

Para mí nos estamos comiendo suculenta húmeada de todos lados. Hasta no ver algo oficial …

3 Me gusta

A Gallardo en 8 años no le adivinaron una formación, y ahora en un día de trabajo ya le sacaron todos los nombres que quiere borrar :rofl:

4 Me gusta

no pasó nunca y antes teniamos a centurion, no es que estaba lev yashin en el banco

cuanta diferencia puede haber entre beltran y centurion?

1 me gusta

Se ponen como loquitaaa

Mr Trolo

2 Me gusta

Disfrutá? ralajá? si estamos en la mierda hermano, no cambia nada el sólo hecho de que haya llegado Gallardo, nos jugamos LA VIDA y el año entero en 1 semana y seguimos pelotudeando sin que lleguen refuerzos de verdad, con trascendidos de mierda y ni un falopa borrado

Se viene la dupla Penales Sida - Pezzella (o peor, el chilote de mierda) para la ida contra Talleres, cómanse ese caramelito ustedes, fanboys, yo lo voy a re putear si veo que hace las mismas pelotudeces que en el último tiempo en River y si se asemeja al pasante en las decisiones pelotudas e insólitas que tomaba el otro

NI HUMO hay de que vuelen a Penales Sida, pareciera que ustedes quieren que nos siga cagando clásicos y copas el cáncer ese, que no aprenden más, que les gusta que les cague la vida el bostero sorete ese

Parece que algunos se conforman solo con tener de técnico a Gallardo, después les chupa un huevo cómo salga River en los partidos, mamita, peor que con el pasante vamos a estar con focas así

2 Me gusta

Gallardo en 2022 ya lo habia borrado a penales giles, es mas, en septiembre de ese año se hablaba de que no se lo iba a comprar y volvia a eeuu. Quiero creer que ahora, despues de todos los horrores que tuvo el año pasado y este año, le va a meter un voleo en el ojete

5 Me gusta

Petroli o Lavagnino, no tienen mucho que envidiarle al Ojeda universitario que trajeron

Es chamuyo que Gallardo vaya a borrar a dos jugadores que llegaron este mercado, y oh! casualidad! Son los dos con prestamos.
Son chanchuyos de la dirigencia, que Carboni esté en River es un negociado, y lo de Gattoni debe serlo tambien. Deben querer ver si los pueden sacar. El muñeco a lo sumo no los usa, no se va a meter en querer hacer triangulaciones y yo que se cuanta verdura.

Aca cuando hay una noticia favorable descreen, ahora, si es humo que perjudica, se toman todo de la manera mas literal posible. No sean tan panchos, muchachos.

8 Me gusta

Ni humooo hay, es su padrino futbolístico Gallardo y encima se conocen con Pezzella de inferiores, no nos sacamos más de encima el clavo ese, debe estar festejando que volvió Gallardo, porque con el pasante se iba

1 me gusta