Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Es claramente Bono. A Armani le rescinden el contrato mañana porque todavía no encontró las manos que perdió durante la pandemia, y a Ledesma Gallardo lo quiere como suplente nada más.

5 Me gusta

Si fuera Bono sería una excelente incorporación para pelear seriamente el puesto a Armani, que seguramente en diciembre deje el club.

1 me gusta

Si pasa eso compro abono a la san martin inferior

1 me gusta

Para seguir el vuelo de Maxi Meza,no será Suárez pero bueno por fin podemos seguir el vuelo de alguien que realmente viene

3 Me gusta

te imagina que traigan 2 arqueros el mismo MP jajajaa
seria un papelon

pero bueno, esto es el River SAD encubierta sucursal del City asi que todo es posible

1 me gusta

Ni en Youtube hay un buen compilado de maxi Meza, me parece que traemos otro medio pelo.

1 me gusta

Se trae al que le daba latigazos desde la tribuna a sus jugadores. Es el refuerzo para acomodarle las ideas a Solari.

images (2) (6)

22 Me gusta

mi tiro al pichon(?, gustavo cuellar

1 me gusta

Viene cr7, por eso nacionalizaron al chileno. Para reemplazar al pelotudo de solari

1 me gusta

21 Me gusta

no gracias, esta acabadisimo jajaja

1 me gusta

che el uruguayo ese que pedia un usuario aca todos los santos dias, Fabricio no se que no juega alla en Arabia?

1 me gusta

lo que seria el bicho, todos los centros al bicho que lo hacemos goleador historico

4 Me gusta

pero si ya ni le emboca al arco

Para mí es Abdullah Al-Jadani, el árabe tiene un arranque muy explosivo

1 me gusta

Viene Sadio Mané a aprender de Solari?

2 Me gusta

Es Cr7 confirmado. Tengo un tio que labura en socios y me comento hoy que IShowSpeed reservo abono en la san martin inferior. Pense que estaba falopeado porque me habia invitado un tirito, pero ahora cierra todo

4 Me gusta

Esta es la estrella

image

Lo compro en el free shop. Estaba al 70%

2 Me gusta

En Catar.

1 me gusta

ojo que alla esta Nandez y Carrillo el peruano