Es claramente Bono. A Armani le rescinden el contrato mañana porque todavía no encontró las manos que perdió durante la pandemia, y a Ledesma Gallardo lo quiere como suplente nada más.
Si fuera Bono sería una excelente incorporación para pelear seriamente el puesto a Armani, que seguramente en diciembre deje el club.
Si pasa eso compro abono a la san martin inferior
Para seguir el vuelo de Maxi Meza,no será Suárez pero bueno por fin podemos seguir el vuelo de alguien que realmente viene
te imagina que traigan 2 arqueros el mismo MP jajajaa
seria un papelon
pero bueno, esto es el River SAD encubierta sucursal del City asi que todo es posible
Ni en Youtube hay un buen compilado de maxi Meza, me parece que traemos otro medio pelo.
Se trae al que le daba latigazos desde la tribuna a sus jugadores. Es el refuerzo para acomodarle las ideas a Solari.
mi tiro al pichon(?, gustavo cuellar
Viene cr7, por eso nacionalizaron al chileno. Para reemplazar al pelotudo de solari
no gracias, esta acabadisimo jajaja
che el uruguayo ese que pedia un usuario aca todos los santos dias, Fabricio no se que no juega alla en Arabia?
lo que seria el bicho, todos los centros al bicho que lo hacemos goleador historico
pero si ya ni le emboca al arco
Para mí es Abdullah Al-Jadani, el árabe tiene un arranque muy explosivo
Viene Sadio Mané a aprender de Solari?
Es Cr7 confirmado. Tengo un tio que labura en socios y me comento hoy que IShowSpeed reservo abono en la san martin inferior. Pense que estaba falopeado porque me habia invitado un tirito, pero ahora cierra todo
Esta es la estrella
Lo compro en el free shop. Estaba al 70%
En Catar.
ojo que alla esta Nandez y Carrillo el peruano