Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Puede ser Zelarrayan también, en mercados pasados sonó bastante y en el mercado actual hubo humo que lo vinculo a Belgrano

Vietto? Mamita que manera de pedir jugadores que no necesitamos.

1 me gusta

Tal cual, que sigan jugando Solari o Colidio…

2 Me gusta

Está libre Vietto. No me mueve ni un pelo, pero necesitamos otro mediapunta. Lotrai.

3 Me gusta

Bueno ya tenemos quien desborde y tire centros para que desperdicie solari

3 Me gusta

El tipo hace goles que venga ayer

1 me gusta

Recien vi que quedó libre de un club de la segunda de Arabia. No lotrai!!

1 me gusta

Vietto no juega en el ascenso de Arabia? No tiene un promedio de gol de mierda? El Vietto goleador ya no existe, ahora es un mediapunta estilo Colidio. Además tenemos enganches como Echeverri y Mastantuono lo que menos necesitamos es ese tipo de delantero.

1 me gusta

es un exjugador el español

Pero necesitamos uno que pueda jugar por izquierda, para que quieren a Vietto?. Si tuviesemos un lateral izquierdo que llegue hasta el fondo y pueda meter un centro, como hacia Angileri en su prime, no seria tan urgente. Pero no lo tenemos.

Como la pegaron los bosteros con el pibito ese Blanco eh. La tira larga y mete unos centros a la carrera hermosos. Casi todas las jugadas de peligro de ellos se generan asi.

1 me gusta

si se da la llegada de bustos (dios quiera) la defensa: Bustos - Pezzella - Diaz - Diaz es MUY buena.

1 me gusta

Si no viene Almirón, o algún otro volante de esa categoría, sigue siendo un mercado de mierda.

6 Me gusta

Es el aeropuerto de Austin , estaba en estados unidos este? Seguro que viene para acá? Capaz se va para otro lado

1 me gusta

austin está ahí no más de monterrey, tal vez es el aeropuerto internacional más cercano o hicieron una escala

3 Me gusta

xq ponian spinetta jaja

10 Me gusta

El 60% de fonseca salio mas caro que el 100% de meza un jugador profesional que jugo un mundial.

7 Me gusta

En el equipo tenemos varios ex jugadores, sobre todo dos que hoy entraron desde el banco de suplentes y uno de ellos es el que cobra el sueldo más alto del plantel…Y eso que no recordamos los que están lesionados, o los “negociados” que trajeron en los dos últimos mercados de pases…depués sobre el vasco, el técnico sabra si lo quiere o no, pero antes hay que hace runa gran limpieza de muertos que tiene este plantel, que no son pocos…

Gestión Francéscoli…


Screenshot_789

4 Me gusta

La única bomba que podría venir de arabia es para algún atentado… vietto no llega ni a chaskibum

6 Me gusta