Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lo dijo ahora con Gallardo. No me dan los cupos.

1 me gusta

Yo no puedo creer que eligieron a escudero me pegó un Tiro en los huevos

1 me gusta

Va apareciendo ese humo

4 Me gusta

De todos lados dicen que es pretendido por Gallardo Driussi. La verdad que a mí no me genera nada más estando en la MLS que todos se vuelven falopas ahí.

2 Me gusta

Ufff. Es muy caro, pero me encanta. Me gusta tanto y necesitamos tannnnnto un jugador que trabaje por izquierda, que te digo que si traen a ese y ninguno más, ya estoy conforme.

Ojala venga prefiero que compren uno a 13 palos y otro a 10 millones antes que a 5 por 4 millones cada uno como vienen haciendo.

5 Me gusta

Hasta que gallardo no asuma no van a negociar por nadie

1 me gusta

1 me gusta

image

5 Me gusta

“todo el plantel de River”

solo nacho y la lesviana, mira que tenes para seguir ehh

1 me gusta

Siempre es mejor eso…pero parece qué hay más curro con más jugadores…

2 Me gusta

Nono es posta, recién me fijé y sigue a River y a por lo menos 10 de River. Hasta a carrasca jajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Tenés link del tuit?

Necesito que llegue Muniaín más que la firma de Gallardo, con eso digo todo

3 Me gusta

Ya asumio

Ya me rompe las pelotas tanto humo quiero los refuerzos ya cuanto antes!! no estar en una novelita interminable como siempre! si ese araujo es mucha plata y los mexinarcos no lo quieren largar listo que vayan por otro… pero que no hagan una novela interminable por nadie ya estoy podrido de eso… aparte ya estamos a nada de jugar con talleres ya no hay tiempo de espera

2 Me gusta

Esto va para largo, tomense un alplax

8 Me gusta

Sean serios viejo, lo único que puede llegar a venir es Pezzella nada más. Lo otro es humo

1 me gusta

Con Gallardo a “FonGayca” patada en el culo.

2 Me gusta