Lo dijo ahora con Gallardo. No me dan los cupos.
Yo no puedo creer que eligieron a escudero me pegó un Tiro en los huevos
De todos lados dicen que es pretendido por Gallardo Driussi. La verdad que a mí no me genera nada más estando en la MLS que todos se vuelven falopas ahí.
Ufff. Es muy caro, pero me encanta. Me gusta tanto y necesitamos tannnnnto un jugador que trabaje por izquierda, que te digo que si traen a ese y ninguno más, ya estoy conforme.
Ojala venga prefiero que compren uno a 13 palos y otro a 10 millones antes que a 5 por 4 millones cada uno como vienen haciendo.
Hasta que gallardo no asuma no van a negociar por nadie
“todo el plantel de River”
solo nacho y la lesviana, mira que tenes para seguir ehh
Siempre es mejor eso…pero parece qué hay más curro con más jugadores…
Nono es posta, recién me fijé y sigue a River y a por lo menos 10 de River. Hasta a carrasca jajaja
Tenés link del tuit?
Necesito que llegue Muniaín más que la firma de Gallardo, con eso digo todo
Ya asumio
Ya me rompe las pelotas tanto humo quiero los refuerzos ya cuanto antes!! no estar en una novelita interminable como siempre! si ese araujo es mucha plata y los mexinarcos no lo quieren largar listo que vayan por otro… pero que no hagan una novela interminable por nadie ya estoy podrido de eso… aparte ya estamos a nada de jugar con talleres ya no hay tiempo de espera
Esto va para largo, tomense un alplax
Sean serios viejo, lo único que puede llegar a venir es Pezzella nada más. Lo otro es humo
Con Gallardo a “FonGayca” patada en el culo.