Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

el repre de montiel le aconsejó seguir en europa por lo que vi… pablo sabbag se llama

Basta, Simon.

8 Me gusta

image

17 Me gusta

Tranquilidad

1 me gusta

7m€ piden por Montiel. No obstante a eso gastaron 20 palos entre Fonseca, Boselli y Villagra, 3 suplentes. Si no ponen la guita que hay que poner por esos 3 aunque tenga que hipotecar el banco Macro, es para que renuncie a la semana de firmar el muñe.

5 Me gusta

Todas buenas van a ser hoy? igual hasta que no vea el testimonio fotográfico de @gladia_che con los periodistas afuera de la clinica Rossi no creo nada

2 Me gusta

Parece que Pezzella y Montiel están al caer

6 Me gusta

Pensar que pagaron un palito el préstamo de Gattoni.

El desastre de mercado que hicieron Cuernichelis, Patanian y Francescoli.

3 Me gusta

Traigan a Pezzella y metanle una patada en el orto a penales giles

8 Me gusta

Qué lindo que no juegue más el bostero sorete este

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que en 13 días jugamos la ida de 1/8 (y supongo que un par de días antes tenes que presentar la lista de buena fe), nadie que no este en el plantel a más tardar el Lunes va a jugar contra Talleres, asi que anda haciendote la idea que Ledesma, Bareiro, Peña, Gattoni y Carboni van a estar en la lista.
En 1/4 de final podes volver a inscribir jugadores. Hay que pasar primero, obviamente. Pero ahí podrías anotar a todas las fantasías que tengan. No tiene sentido no anotar a alguien ahora. O sacar a Fonseca.

Director técnico: Marcelo Gallardo

8 Me gusta

Sabíamos todos aca que una vez que esté confirmado Gallardo iban a largar todo el humo. Yo al único que veo factible es a Juanfer porque ya está en el país, y ya se sabe que quiere venir, salvo que Blanco pida locuras.

1 me gusta

No va a pasar, pero con esa formacion River gana la Copa

A Pezzella lo veo viniendo. Montiel para mi se queda juntando euros dos años mas

1 me gusta

esta es la pelotudez mas grande jamas dicha

en River si tenes 6 meses decentes te vienen a buscar de cualquier liga

deci que no queres que vuelva al pais y listo

2 Me gusta

Screenshot_758 (1) (1)

3 Me gusta

Miren quien apareció

https://x.com/pablocalvari/status/1819068086001021248?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA

1 me gusta

Podes negociar un prestamo con opcion

Llego Sapard0 y los inutiles se pusieron a laburar. Como se nota cuando tenes un tecnico con bolas que le exige a los dirigentes eh

1 me gusta