el repre de montiel le aconsejó seguir en europa por lo que vi… pablo sabbag se llama
Basta, Simon.
Tranquilidad
7m€ piden por Montiel. No obstante a eso gastaron 20 palos entre Fonseca, Boselli y Villagra, 3 suplentes. Si no ponen la guita que hay que poner por esos 3 aunque tenga que hipotecar el banco Macro, es para que renuncie a la semana de firmar el muñe.
Todas buenas van a ser hoy? igual hasta que no vea el testimonio fotográfico de @gladia_che con los periodistas afuera de la clinica Rossi no creo nada
Parece que Pezzella y Montiel están al caer
Pensar que pagaron un palito el préstamo de Gattoni.
El desastre de mercado que hicieron Cuernichelis, Patanian y Francescoli.
Traigan a Pezzella y metanle una patada en el orto a penales giles
Qué lindo que no juegue más el bostero sorete este
Teniendo en cuenta que en 13 días jugamos la ida de 1/8 (y supongo que un par de días antes tenes que presentar la lista de buena fe), nadie que no este en el plantel a más tardar el Lunes va a jugar contra Talleres, asi que anda haciendote la idea que Ledesma, Bareiro, Peña, Gattoni y Carboni van a estar en la lista.
En 1/4 de final podes volver a inscribir jugadores. Hay que pasar primero, obviamente. Pero ahí podrías anotar a todas las fantasías que tengan. No tiene sentido no anotar a alguien ahora. O sacar a Fonseca.
Sabíamos todos aca que una vez que esté confirmado Gallardo iban a largar todo el humo. Yo al único que veo factible es a Juanfer porque ya está en el país, y ya se sabe que quiere venir, salvo que Blanco pida locuras.
No va a pasar, pero con esa formacion River gana la Copa
A Pezzella lo veo viniendo. Montiel para mi se queda juntando euros dos años mas
esta es la pelotudez mas grande jamas dicha
en River si tenes 6 meses decentes te vienen a buscar de cualquier liga
deci que no queres que vuelva al pais y listo
Miren quien apareció
https://x.com/pablocalvari/status/1819068086001021248?s=46&t=O9a_gulWhpsW_tsL3F7WfA
Podes negociar un prestamo con opcion
Llego Sapard0 y los inutiles se pusieron a laburar. Como se nota cuando tenes un tecnico con bolas que le exige a los dirigentes eh