Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Mirá los periodistas son TODOS unos hijos de puta más o menos pero todos lo son, cuando River vendió a kraneviter al Atlético Madrid era por el 80% de su pase en 8 palitroques según los periodistas y resultó ser que después la realidad era por el 100%. Si lo buscás en internet deben estar todos los archivoa de lo que digo.
Los que cubren canales ya sea T y C FOX o ESPN están todo el día juntos en el Rivercamp por ejemplo y están ahí también porque la dirigencia de turno los deja estar, osea que todos bajan las mísma información que les baja la dirigencia, el que se sale del molde llaman al canal y le dicen mandá otro porque éste no entra más. Ese verso de que averiguan yo no me lo como, donofrio eso lo manejaba bastante bien para que no le inflasen el precio del jugador que buscaban y los mandaba a decir estamos buscando a tal NN y la negociación estaba totalmente por otro lado.

1 me gusta

Es una lesión boluda, debería poder jugar

terminaba como Lollo

Igual prefiero que juegue Gomez roto antes que volver a Pirez

2 Me gusta

Pirez en River no puede jugar ni en la reserva, ese clavo el muñeco se lo comió porque le trajeron a Barco que era el jugador que el quería.

3 Me gusta

Ocampos vale 6 palos, le queda un año de contrato y Sevilla esta quebrado, el tema es que quiera volver y arreglar el contrato, porque menos de 2 europalos no debe estar cobrando.

1 me gusta

Si, pero asusta de todas formas …

1 me gusta

Si es bait o si es verdad?

Champion tiene info de primera mano, tiene toda la pinta de ser verdad

1 me gusta

Va a empezar a sonar Facundo Torres, uruguayo del Orlando City

Pero cómo? si supuestamente habia que poner 10 por Ocampos y otros 10 por Almiron… #Eurocentrismo

Yo no creo tener la posta ni mucho menos pero yo creo que por esa guita no sale ni en pedo, algún equipo de brasil entonces debería ir a por el de ser así me parece a mí…
Es mi punto de vista eh… no creo tener la posra vuelvo a decir.

Es un Club quebrado y un jugador a 5 meses de poder negociar como agente libre.

2 Me gusta

Pero no sería lógico entonces que el palmierdas vaya a buscarle jugadores? O mismos clubes de la liga de españa o europa mísmo, turquía no sé…

Hoy no hay nada entre River y Vélez por Valentín Goma. Así que no rompan los huevos con este. Lo acaban de decir en la previa del partido con Godoy Cruz

Y probablemente les esta pasando, por algo no renovaron a Lamela (cobraba 4 europalos) o se quieren sacar de encima a Montiel, tampoco es que sigo las noticias del Sevilla.

Y a mi casi me matan, por decir que no venia cuando todos decían que ya estaba entrenando en el River Camp. Incluso varios me citaron cuando en conferencia de prensa Brito dijo que era optimista, y yo seguía sosteniendo que no iba a jugar en River.

1 me gusta

El medio de River es inexistente, 0 presencia. En la marca me refiero.

2 Me gusta

Che
En que posición jugaba Íker?

Es que no me acuerdo

en 2 partidos quedo expuesto el pesimo mercado de pases que hicieron, Peña el unico que sirve y ya era del club

2 Me gusta

En ninguna, es suplente.

1 me gusta

3 Me gusta