Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lo último que me dicen ahora es que River va a ofrecerle a Vélez 8m por Gomez

3 Me gusta

y se hace cargo de la cirugia

8? Mamadera, es evidentemente que hay manos que muerden en los movimientos de los jugadores

3 Me gusta

También Vélez pretendió enchufarle un problema de meniscos al City jajaja. Encima casi le sale bien porque si no era por el Palermo y la Liga tana el pibe se hacía la revisión acá y pasaba como agua.

4 Me gusta

8 palos por el injunable este a Vélez, para no tenerlo contra Talleres y que sea baja 2 meses!!!

Dejenle suelto un tornillo al charter donde se maneja la dirigencia y que se hagan mierda en el aire que nos va a salir más barato que todo esto que cada vez empeora más y más!!!

10 Me gusta

En ESPN están diciendo que ofrecen 8 palos por Valentín Gomez y negociamos directamente con Vélez. Es bastante guita, podrían haber aprovechado lo de la revisión para sacarlo por menos

2 Me gusta

Maxi Araujo y Muniain son extremos izquierdos,esas son sus posiciones naturales, Muniain puede jugar tambien de mediocampista ofensivo cosa que Araujo NO

2 Me gusta

en serio van a poner 8 palos por un tipo que además que no mostró nada, en cualquier momento te deja a gamba y no sirve mas y no se lo vendés a nadie?

3 Me gusta

Ah mirá apareció la plata pero ponerla por Pezzela ni hablemos

8 Me gusta

Según info de DON Miembra, River seguirá insistiendo por Valentín Gómez…

Porteños de mierda, sirvan para algo y metanle una bomba debajo del escritorio de ratanian.

10 Me gusta

imageimage

6 Me gusta

Che mi info es diferente a la tuya

A mi me dijeron que venía Estanislao guedes de Club Social y Deportivo Cooper

El representante es el hermano de la de la hija del mejor amigo de Enzo

Demichelis dijo que era un jugador para Ríver

1 me gusta

Le dicen que no a Pezzella, a Muniain, y después los ves bajándose los pantalones y darle 12 palos a Talleres, 10 a Vélez…

14 Me gusta

Así son las amistades Champagne (?

1 me gusta

Otra que Bareiro, LA GUITA que se deben afanar de estos pases para que no desistan y estén agarrados con uñas y dientes para que se haga como sea de parte de estos hijos de mil putas!!!

Lo van a hacer aunque tenga una lesión crónica que tenga que retirarse del fútbol a fin de año

Y esto lo paga River en unos años eh, este desfalco y despilfarro de guita innecesaria por falopas y rotos

Nos quiero ver en 5 años a dónde vamos a estar por este camino, en los 2000 empezamos igual y nadie creía a dónde íbamos a terminar eh, espero que esta vez ya sí lo crean y actúen cuando todavía hay tiempo de evitar la catástrofe, que no vuelvan a caer en la misma por segunda vez y que hayan aprendido de la primera…

7 Me gusta

Enzo desp de poner un jugador de la tercera categoría del fútbol uruguayo en Ríver

1 me gusta

Asco como se pajean con los dinoguayos. Debe tener una suerte de fetiche el Enzo

7 Me gusta

A Bono hay que traerlo igual cuando se vaya Armani

5 Me gusta

Si forrearon a Muniaín, eso repercute también en estos jugadores no sudamericanos, que van a preguntar y a asesorarse, porque están acostumbrados a un trato privilegiado y de elite en los clubes donde jugaron, va a traer cola esto y para perjuicio nuestro, me juego la pija, hay que irse olvidando de estos jugadores por largo tiempo, la dirigencia cagó todo y nos cagó el futuro cercano también

5 Me gusta