Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Enserio se está haciendo la revisión médica Bareiro ? Debería estar la DEA en la clínica, falopa seguro salga positivo

3 Me gusta

como 9 jugadores se van a comprar, ni dalmine se atrevio a tanto

2 Me gusta

Cantidad de falopas solo para jugar el campeonato, va a ser eterno el semestre.

2 Me gusta

con la cantidad de falopa que se compra nunca se termina de depurar el plantel, y con la necesidad de menzo y lacranian de ROBAR ningun pibe tiene la oportunidad en 1ra (mas que, si tiene buen cartel en europa, hacerlo jugar un ratito y regalarlo por monedas)

7 Me gusta

Y cuándo llega la oferta por sosladri…

4 Me gusta

encima la unica esperanza es que el hincha no sea pelotudo y no reelija a estos delincuentes, y los proximos minimo 2 años para limpiar toda ésta falopa. Si no nos agarra la DEA antes porque voltear el Cartel Sojero debe ser muy tentador. Ni Pablo Escobar en su prime.

2 Me gusta

Otra vez con el falopa paraguayo? No lo puedo creer

1 me gusta

No puedo creer que terminamos pagando por el albañil

Que ganas de tirar la plata que tienen estos hijos de puta. Fija que el uruguayo no viene ahora

22 Me gusta

A todo esto Barco sigue aca. Estamos tirando la plata a la basura

17 Me gusta

estupido, pusiste la mitad de lo que vale montiel, por un albañil

5 Me gusta

Muniaín anda buscando casa por Martínez-Olivos-La Lucila.
Me lo confirmó mi tío que es agente inmobiliario.

7 Me gusta

Encima este no tiene ni cabezaso no sirve jajaja
Rodríguez es mucho mejor que este.

3 Me gusta

image

7 Me gusta

pocas veces vi que se insista tanto en ver como emprolijar un pase con tanto olor a curro por un jugador tan medio pelo

3 Me gusta

Si no viene Luchito Rodríguez Rosales por el comechipas me inmolo en la casa de brito (?)

1 me gusta

Anda tirandote el Kerosene

3 Me gusta

pero así no hay negociados…
tenemos q darnos cuenta el interés de la CD y de otros en los negociados. es sistemático, pasa en cada mercado de pases y se repiten siempre: se interesan en jugadores mediocres q a River no le van a solucionar nada (salvo excepciones muy puntuales), dan muchas vueltas, y se terminan pagando al final del MdeP valores totalmente fuera de lo normal. y muchos acá decimos “que HDP los de Platense q nos piden 3 palos por X”

Muy mala la noticia lo de Bareiro. Hacen la opereta de Rodríguez para ilusionar y después cierran al albañil, me quiero matar.

7 Me gusta

15 Me gusta

Si eso sucede yo firmo

2 Me gusta