Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Te vendieron fruta negrito

3 Me gusta

Tiene neuronas Ledesma, por lo menos es un jugador de fútbol que sabe hablar.

10 Me gusta

Para mí rencarp es Chotese.

20 Me gusta

Los hicieron sentarse en banquitos re incómodos JAJAJAA Brito la re concha de tu hermana basura

6 Me gusta

Srur siempre querdando como un nabo, siempre a la altura de la cara de bobolitro que tiene

7 Me gusta

Ya dijo Britonto cdo arranca a entrenar Muniain?

1 me gusta

Uh habla el duracell

Demichelis está que se muere Jajaja andate basura, cuídate la salud

2 Me gusta

1 me gusta

Esta dejando alguna perla interesante la presentación de refuerzos? O solo que conan sabe hablar?

el paragua tiene tonada chilena kjjjjj

1 me gusta

Que diferencia como habla Conan a como habla armaniqui. Le saca galaxias de distancia en personalidad

11 Me gusta

Periodista: ¿Cómo va a jugar el equipo en la próxima temporada?

Demichelis: Gracias por la pregunta. Para la temporada , hemos decidido implementar una formación 4-3-1-2, que creemos que maximiza nuestras fortalezas y nos da flexibilidad tanto en defensa como en ataque.En la defensa, utilizaremos una línea de cuatro con dos centrales sólidos que se encargarán de mantener la organización y el equilibrio en la parte trasera. Nuestros laterales tendrán la libertad de proyectarse hacia adelante, aprovechando su velocidad y capacidad para unirse al ataque, pero siempre priorizando la solidez defensiva.En el medio campo, optaremos por un trío con un mediocentro defensivo que será clave para romper el juego del rival y distribuir el balón con precisión. Acompañándolo, tendremos dos mediocampistas interiores con roles mixtos: uno con más vocación ofensiva y el otro con la tarea de apoyar tanto en defensa como en la creación de juego. Finalmente, en el ataque, contaremos con tres delanteros. El delantero central será nuestro referente en el área, buscando constantemente oportunidades de gol y fijando a los defensores rivales. Los extremos, por su parte, jugarán un papel crucial en abrir el campo, creando espacios y proporcionando centros al área, además de cortar hacia adentro para buscar disparos a portería.Esta formación nos permitirá ser compactos en defensa, con una estructura clara para evitar conceder espacios, y dinámicos en ataque, explotando las bandas y generando superioridades numéricas. Hemos trabajado intensamente en los entrenamientos para asegurarnos de que todos los jugadores comprendan sus roles y la importancia de la transición entre defensa y ataque. Estamos confiados en que esta estrategia nos dará el equilibrio necesario para controlar el juego y buscar la victoria.

(No sabe todavía)

7 Me gusta

Carboni habla con tonada italiana, y el loco hace 3 años vivía en LANUS

3 Me gusta

palavechino…

No se dice así

Se dice
Palaveasiatico

5 Me gusta

Que Brito mogólico, se lava las manos con la pregunta y saluda a PARAQUEVINO

Mogólico de mierda colorado mufa puto hijo de puta

1 me gusta

Me olvidó de alguien? Le tira britonto, hasta yo me sentí incómodo

4 Me gusta

Jajajaja habla de Bareiro como si fuera Suárez 2015, que pedazo de mierda este Brito

7 Me gusta

Pregunten por Muniain periodistas de mierda, a quien chota le importa si Pifia Biafuera quiere jugar con el hermano, si quiere jugar con el hermano que se compre una play

9 Me gusta