Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

no loco, acordate como se fue, por algo se fue al brujas y se la paso naufragueando por ahi. es agente y libre y tiene 30 años? kjjjj. fin de la carrera. a robar a otro lugar. va a ser peor que arturo mina se vuelve, nunca va a ser el gran mariscal q supimos tener con ramon. este se lesiono y vino el ramirazo no fue corner

Por lo que ví venía jugando no es que estaba borrado allá en Brujas.
Igual otro 5 no van a traer, de central puede ser

1 me gusta

Demichelis llamó a Bareiro. Es lo más nefasto que nos pasó después de Almeyda, claramente. No hace una bien.

9 Me gusta

Siguen diciendo en TyC que Patanian negocia con los cuervos la venida de Bareiro al club. (por un monto mayor al de la cláusula) …
Que mierda se mete este sorete, basta de traer medio pelo a River, hay que traer calidad, o vamos a salir en octavos de esta copa…

4 Me gusta

No tiene ni idea este IDIOTA que necesita en el equipo para poder reforzarlo y ganar esta copa…Debe pensar que el mediocampo y la defensa son 10 puntos…

3 Me gusta

Patanian ya inició conversaciones con el representante, parece que le van a comprar el pase en 4 palos

1 me gusta

Si paso que Le rompieron el orto
@Black_Palate me lo confirmo entre lágrimas
Y @Harrison_Yates lo verifico

Digan-men que esto es joda digan-men.
Si están pidiendo a este engendro depresivo sería el fin del florito para mí.

1 me gusta

Compren un 5, por favor! Alguien que sepa hacer un relevo, alguien que no llegue tarde siempre ni se coma todos los amagues. Alguien que sepa pararse en la cancha, alguno que marque al receptor y no al que la tiene, por el amor de Dios.

Francescoli vos que estás todo el día al pedo viendo fútbol, no viste un 5 todavía? Uno normalito, eh! No te pido a Ponzio 2015, uno decente nomás!

Busquen gente que marque en el medio porque me mato!

2 Me gusta

Nefasto mercado de pases is creen que este tipo es un salto de calidad para poder ganar la copa…No tienen ni idea de lo que se necesita, o creen que tenemos un plantel 10 puntos y solo piensan traer jugadores para le banco de suplentes y no para que jueguen de titulares y River sea un equipo competitivo y eficaz.

5 Me gusta

Prepárense para que el pelotudo de Brito oferte 3M

11 Me gusta

El manager solo trae negociados para sumar guita a su bolsillo, le chupa un huevo River desde que le dieron ese puesto en el club…

4 Me gusta

Baratísimo, 31 años tiene

5 Me gusta

No, el pelotudo de Brito va a ofrecer ocho, entre los cuales está su comisión, y listo…

1 me gusta

Brito LA CONCHA TU MADRE, A ESTA ALTURA DEBERIAS HABER RESUELTO TODAS LAS CONTRATACIONES DEL MERCADO DE PASES HIJO DE PUTA…

5 Me gusta

si ataja con el ceño fruncido lotrai, si pone cara de armani, afora

6 Me gusta

Ya están pidiendo a Balanta porque está libre o vengo a la tarde?

6 Me gusta

Jeje si

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 8).