Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Enzo COPETTI dio el OK para jugar en River. Se está negociando a 48 horas de que cierre el mercado de pases.
:information_source: @GerGarciaGrova

4 Me gusta

Copetti es Braian Romero 2.0

9 Me gusta

No me desagrada Copetti, pero me da miedo cuanto pueden llegar a pagar estos tipos

3 Me gusta

Copetti es un burro, tiene lo peor de burre y braian roperro. Que pongan la guita por el uruguayo, hasta ese despierta mas entusiasmo que el cara granizada

4 Me gusta

Que Copetti, la concha de tu madre!. Si se cayó lo yorugua al Feyenoord, pónganla ahí….10 palos por el 60% deben aceptar

8 Me gusta

image

Se cayó lo de Rodríguez en Holanda

6 Me gusta

Para mí tiene como cosas de Driussi. Siempre se me hizo ese estilo de jugador parecido.

2 Me gusta

Bueno, empecemos.
Viene Copetti

3 Me gusta

Buena potencia tenía Copetti en Racing, me gustaría ver sus números, no era tan goleador si no me equivoco.

3 Me gusta

3 Me gusta

Exacto, si bien no tenía tanto gol siempre me pareció bastante vistoso. Quizás en los últimos tiempos desaparecía contra la bosta, pero al principio les jugaba a muerte y con bronca.

3 Me gusta

31 goles en 96 partidos, 8 asistencias.

1 me gusta

debe ser de los memes mas gloriosos del foro
es sublime
directo al rincon de las frases celebres

13 Me gusta

4 Me gusta

Siempre a Copetti le tenia fe en Racing, lo seguia bastante, juega parecido a Driussi, pero contra Boca se cagaba feo.

Siempre le falto eso, garra no, pero si meter mas la pelota en el arco.

5 Me gusta

Me cae bien Copetti, pero creo que acá lo vamos a odiar por limitado. Por ahi con Gallardo podia andar, ahora no sé

4 Me gusta

no solo contra boca, contra todos los grandes se caga

4 Me gusta

Todo es culpa del Ogro Fabbiani, después de el, ya se mira con desconfianza al que dice que es hincha de River,

9 Me gusta

Esperemos que la pongan por el Uruguayo. Ya no hay justificativos, este pibe me entusiasma mucho más que los nombres que sonaron como Copetti y CALLERI (la venta más negra y sucia de Voka en los ultimos 10 años).

4 Me gusta

Copetti es un Borja con un poco mas de trote

1 me gusta