Enzo COPETTI dio el OK para jugar en River. Se está negociando a 48 horas de que cierre el mercado de pases.
@GerGarciaGrova
Copetti es Braian Romero 2.0
No me desagrada Copetti, pero me da miedo cuanto pueden llegar a pagar estos tipos
Copetti es un burro, tiene lo peor de burre y braian roperro. Que pongan la guita por el uruguayo, hasta ese despierta mas entusiasmo que el cara granizada
Que Copetti, la concha de tu madre!. Si se cayó lo yorugua al Feyenoord, pónganla ahí….10 palos por el 60% deben aceptar
Se cayó lo de Rodríguez en Holanda
Para mí tiene como cosas de Driussi. Siempre se me hizo ese estilo de jugador parecido.
Bueno, empecemos.
Viene Copetti
Buena potencia tenía Copetti en Racing, me gustaría ver sus números, no era tan goleador si no me equivoco.
Exacto, si bien no tenía tanto gol siempre me pareció bastante vistoso. Quizás en los últimos tiempos desaparecía contra la bosta, pero al principio les jugaba a muerte y con bronca.
31 goles en 96 partidos, 8 asistencias.
debe ser de los memes mas gloriosos del foro
es sublime
directo al rincon de las frases celebres
Siempre a Copetti le tenia fe en Racing, lo seguia bastante, juega parecido a Driussi, pero contra Boca se cagaba feo.
Siempre le falto eso, garra no, pero si meter mas la pelota en el arco.
Me cae bien Copetti, pero creo que acá lo vamos a odiar por limitado. Por ahi con Gallardo podia andar, ahora no sé
no solo contra boca, contra todos los grandes se caga
Todo es culpa del Ogro Fabbiani, después de el, ya se mira con desconfianza al que dice que es hincha de River,
Esperemos que la pongan por el Uruguayo. Ya no hay justificativos, este pibe me entusiasma mucho más que los nombres que sonaron como Copetti y CALLERI (la venta más negra y sucia de Voka en los ultimos 10 años).
Copetti es un Borja con un poco mas de trote