Jeje, que ganas de hablar de Serna, pero no puedo, es de la tierrita. ¡Siga, siga, BlacK!
En la bosta suenan estos dijeron hoy en lo del manco, que anda buscando el triste: Medel, Meza, Fausto Vera, Robertone, Ascacibar, Pereyra de Tucumán y Aquino de Vélez
A priori varios nombres mucho mejores que varios de los falopas que suenan acá y con mucho mejor ojo que los “profesionales” nuestros
Parece mentira que tanto el año pasado en esta época, como ahora, les caen jugadores de jerarquía libres o baratos al alcance de la mano, que los tenés que llamar para al menos preguntarles si quieren venir y NI ESO HACEN!!!
Un desfalco total es esto, ni un poco de disimulo de que les chupa un huevo ganar algo importante, que se conforman con mierda
Ya los vamos a ver en medio de la copa América a todos los brazucas que pasaron a octavos armarse hasta los dientes, repatriando jugadorazos de Europa y acá tirándonos un bofe con el injunable de Vélez o Herrera, es para dejar de seguir a River realmente, porque es insalubre ya
Hasta diria que es mas jodido sacarse de encima a los propios que traer refuerzos.
De hecho es la única manera que nosotros podemos ganar la Libertadores, sin ir a penales jajajaja
Es como cuando estaba el jabón Lux acá y trajeron a Armani, decían lo mismo para que el sin manos no se pusiera mal, ojalá sea igual en este caso
NECESITO QUE AMAZON HAGA LA BIOPIC DE PACO CASAL
a armani si yo fuera dt le diria…franco hace una cosa cuando tengas decidido donde tirarte hace lo contrario y ganamos la tanda de penales, nunca mas te tires donde estes convencido que ahi va a ir el penal. salvo que el hdp me diga, mister lo que pasa es que yo cuando me tiro no es por conviccion sino por inercia.
Si le decís que en vez de una pelota tiene que agarrar la Biblia quizás agarre alguna
Jugadorazo eh, realmente me sorprendió. Dicen que lo quieren clubes europeos según los medios de Perú
En todos los partidos que vi de Alianza en la Libertadores la dejó chiquitita. Hace lo que los expertos del foro dicen qué Barco hace
See… declarado el mejor jugador de la Liga Peruana. Es un versión mejorada de Villa.
Bue, la liga peruana.
Cierren todo!
Jajajaja, allá jugaron Cueto, Sotil, Chumpitaz, el Emperador Julio César Uribe, La Rosa y no se cuantos monstruos más. Pensar lo que fueron los Peruanos por favor. En aquellos 80´s 90´s. Campeones de América y siempre jugando bonito.
Perú siempre dio grandes jugadores Kwyjibergo. Pasa que dejaron caer la Liga, seguro por temas económicos.
No entiendo de dónde sacan que Muniain está roto? No hace un mes que estaba jugando para su club. Mejor nos quedamos con Abuelacho Reumandez, dale
Demimbecil tiene la oportunidad de rebelarse y ganarse un poco a la gente pidiendo que le repesquen a Peña, pero prefiere seguir siendo un monigote de la dirigencia
Hace doscientos años.
no es el momento? cual es el momento? Y que saben estos idiotas?
O que si la ataja bosta sale campeón
See… pero tienen el gen de la técnica. Los Peruanos son más “Brasileños”, no hay jugadores rápidos y potentes como los Ecuatorianos por ejemplo. Se me olvidaba el Nene Cubillas, Madre mía.
En Belgrano hay un Peruano muy bueno, de apellido Reyna. Lo he visto dos veces. Contra River y Central. De una le ves el toque Peruano. Pura clase.