Depende como este físicamente, porque eso mismo dijeron varios sobre Lanzini y paso más tiempo en la enfermería que jugando…
Barco hay que devolverlo a la MLS, antes que los yankies se den cuenta de que es un muerto.
Vergonzoso que el forito pida a este y Muniain, después se quejan de Lanzini. Encima ni es lo que necesitamos
River necesita un nuevo mediocampo, el actual hace agua por todos lados
Florito: traigan volantes ofensivos y un centrodelantero
Olvidate, si viene Ledesma es para ser titular. Supongo que decirlo así es para que no le caigan a Armani.
Ayer anoté a dos jugadores que me gustaron mucho mientras veía Cerro Porteño vs Colo Colo y Fluminense vs Alianza Lima:
Carlos Palacios Nuñez (23 años) del Colo Colo. Chileno
Kevin Serna (26 años) de Alianza Lima. Colombiano
Yo diria que necesitamos de ambos perfiles. Uno o dos volantes interiores (Robertone) y uno o dos extremos o volantes que jueguen por afuera (ejemplo Lamela).
Otro refuerzo
Como opción de bajo costo en ese rol, Rigoni. Por lo menos no está roto (?) venia jugando.
Fabian de Ramos siempre menciona a Martin Ojeda que esta en la MLS.
Basta Chicho
Maxi Araujo me gusta a mi
Arma tu 4222 con esos jugadoes Black
No lo tengo presente, de donde es?
Ledesma
Sant’Anna Pezzella Zabala Casco
Fonseca Kranevitter
Nacho
Serna Palacios
Borja
Dt: Miguel Almiron
Juega en la selección uruguaya. Creo que está en el Toluca.
Ledesma, Armani
Santanna, Herrera
Pezzella, Boselli, Pirez
Diaz, Zabala
Diaz, Casco
Villagra, Peña, Kranevitter
Robertone, Aliendro, Fonseca
Rigoni, Barco, Simón
Echeverri, Nacho, Mastantuono
Lamela, Subiabre, Muniain
Borja, Colidio, Ruberto
Pero nada que ver, ponele Peter Lanzani no se lesionaba mucho antes de llegar, aparte es incomparable, Lamela en una pierna es más que cualquiera. Después de Alonso (ni idea si salió de acá) y Aimar, Lamela fue el mejor “10” jugador que sacamos de inferiores.
Basta de depender de ganar en los 90
Después está la posibilidad de que empatemos 0-0 y vayamos a penales o algún gol que le metan porque puede pasar. Tener solo un buen arquero no te va servir de nada si después perdemos en los penales