Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Depende como este físicamente, porque eso mismo dijeron varios sobre Lanzini y paso más tiempo en la enfermería que jugando…

2 Me gusta

Barco hay que devolverlo a la MLS, antes que los yankies se den cuenta de que es un muerto.

5 Me gusta

Vergonzoso que el forito pida a este y Muniain, después se quejan de Lanzini. Encima ni es lo que necesitamos

1 me gusta

River necesita un nuevo mediocampo, el actual hace agua por todos lados
Florito: traigan volantes ofensivos y un centrodelantero

5 Me gusta

Olvidate, si viene Ledesma es para ser titular. Supongo que decirlo así es para que no le caigan a Armani.

1 me gusta

Ayer anoté a dos jugadores que me gustaron mucho mientras veía Cerro Porteño vs Colo Colo y Fluminense vs Alianza Lima:

Carlos Palacios Nuñez (23 años) del Colo Colo. Chileno
Kevin Serna (26 años) de Alianza Lima. Colombiano

4 Me gusta

Yo diria que necesitamos de ambos perfiles. Uno o dos volantes interiores (Robertone) y uno o dos extremos o volantes que jueguen por afuera (ejemplo Lamela).

2 Me gusta

Otro refuerzo

1 me gusta

3 Me gusta

Como opción de bajo costo en ese rol, Rigoni. Por lo menos no está roto (?) venia jugando.

Fabian de Ramos siempre menciona a Martin Ojeda que esta en la MLS.

1 me gusta

Anoten su nombre. Kevin Serna

6 Me gusta

Basta Chicho

14 Me gusta

Maxi Araujo me gusta a mi

2 Me gusta

Arma tu 4222 con esos jugadoes Black

1 me gusta

No lo tengo presente, de donde es?

Ledesma
Sant’Anna Pezzella Zabala Casco
Fonseca Kranevitter
Nacho
Serna Palacios
Borja

Dt: Miguel Almiron

2 Me gusta

Juega en la selección uruguaya. Creo que está en el Toluca.

2 Me gusta

Ledesma, Armani

Santanna, Herrera
Pezzella, Boselli, Pirez
Diaz, Zabala
Diaz, Casco

Villagra, Peña, Kranevitter
Robertone, Aliendro, Fonseca

Rigoni, Barco, Simón
Echeverri, Nacho, Mastantuono
Lamela, Subiabre, Muniain

Borja, Colidio, Ruberto

1 me gusta

Pero nada que ver, ponele Peter Lanzani no se lesionaba mucho antes de llegar, aparte es incomparable, Lamela en una pierna es más que cualquiera. Después de Alonso (ni idea si salió de acá) y Aimar, Lamela fue el mejor “10” jugador que sacamos de inferiores.

6 Me gusta

Basta de depender de ganar en los 90
Después está la posibilidad de que empatemos 0-0 y vayamos a penales o algún gol que le metan porque puede pasar. Tener solo un buen arquero no te va servir de nada si después perdemos en los penales

1 me gusta