Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Por 5 palos es un negocion que ejecuten ya la clausula y despues que ejecuten una patada en el ogt a Armanco

19 Me gusta

Qué gran domada sería haberle renovado a Armaniqui y rajarlo ahora en junio jajajaaj

13 Me gusta

Estas seguro que no lo seduce la idea de ser entrenado por el Kancer, digo Kaiser?

2 Me gusta

Si viene le soltaron las no manos a Armani

14 Me gusta

“pedo judo ed la sub 20” un ensobrado o un 2.0

3 Me gusta

el unico refuerzo es el alargamiento de pija a la “mujer” de britcoin

4 Me gusta

Traigan a Ledesma viejo, si o si no se nos puede escapar ese arquero.

10 Me gusta

Hace cuanto no se pega un refuerzo asi como la bosta como zenon?? Dejate de joder viejo hasta el consejo de simios elije mejor a los refuerzos que estos tipos

8 Me gusta

3 Me gusta

Que se lo lleven los de la MLS…

16 Me gusta

Que rinda desde el primer momento y que sea nn…Alario, Saracchi…no se quien más

2 Me gusta

El que traigan va a tajar en la copa argentina.

Otro central poco confiable y sin temple como los que venimos teniendo desde 2019 a la fecha… mamita no aprenden mas estos idiotas, traigan un central estilo maidana que sea una muralla y con caracter no cómo los pasivos que tenemos ahora

3 Me gusta

Y el cupo? Que van a hacer con el cupo de extranjeros ehh?.

1 me gusta

Conan ledesma sale 5 palos? Que pingo hacen que no ejecutan YA MISMO la cláusula?

4 Me gusta

Bareiro me jode por el cupo más que nada, después si sale barato no está mal por si se lesiona el negro.

Ledesma y pezzella ya tendrían que ir cerrandolos.

3 Me gusta

En el medio vamos a seguir jugando con Nacho Fernandez? Pregunto

11 Me gusta

No es uruguayo, ni está roto, ni viene libre, ni es ex-river, ni esta para el senior.

2 Me gusta

el ex club hoy tiene mejor medio que nosotros y sin embargo se habla de Fausto Vera, de Robertone, de Joaquin Pereyra.

River está manejado por gente con deficiencia mental.

5 Me gusta

Porque se les va libre Pol Fernández

Sino polentelme no gasta 1 peso

1 me gusta