“Por Pezzella hay interés y me cuenten que existe un conflicto. solucionable. A Pezzella lo manejan dos personas. Con una persona, que sería Darío Bombini (ex representante de Ponzio), la cosa está muy encaminada, y con la otra persona hay una situación por resolver. River está trabajando en esa situación y tengo el dato de que Pezzella quiere volver“, contó Distasio en el programa F12.
Mercado de pases: Ezequiel Centurión se iría de River y Lanús está interesado en él
El arquero de 27 saldría del Millonario con el objetivo de sumar rodaje y ya hay algunos clubes que pretenden sumarlo.
nos sacamos un muerto y se lo encajamos a lanus
demasiado bueno para ser verdad
Otro MdP con falopa local.
Vuelvo en 2025
River ya está privatizado desde que estaba D’Onofrio jaja
Fijar comentario: mañana River gana 3-0 o más y se cae el humo de Ledesma, Valentin Gomez, Grido Herrera y no se va ningún perro
BARATlSIMO HIJOS DE PUTA
Literal 1 palo más que Pezzella nada más. Esas cláusulas hace rato son re pagables para un club como River.
que carajo me importa si hay un buen dialogo entre las partes periodistas hdp.
hola que tal estamos buscando a ledesma cuanto sale
5 palos
mmmm como anda la familia los chicos todo bien
si todo tranqui
bueno si adelantamos con esto te pego un llamado
dale. BUEN DIALOGO Y NO VIENE NADIE
Si tiene una oferta del Valencia, dejame dudar de que quiera venir acá. Seguro quiera seguir en España
Pero no tienen en cuenta que el ñoqui uruguayo y el sojero catador de quinceañeras no pueden agarrar una cometa con Ledesma y pezzella
Valentin Gomez? kjjj es horrible
Opiniones de Hinchas de velez (existen unos pares aunque no crean)
hasta ahora tenemos en la receta.
unas cucharaditas de arruabarrenas con pan rallado le agregamos un poco de azucar marca ledesma, centuriones de anchoas al verdeo, auspicio este receta seguros herrera. para mas humo y vapor no se olvide pregunte por brity and company lo atendera el ñoqui yorugua.
A mi no me cierra que Herrera o Ledesma vengan a ser suplentes porque a Armani no lo van a mandar al banco
Nos están haciendo mierda los viejos
Yo creo que si quieren lo pueden mandar al banco, Armani lo sacaron de la selección y no dijo nada, acompaño al grupo en ese sentido no creo que haga berrinches
Ufffff, estas noticias humientas son las que me gustan, VENGA CONAN NOMÁS y si a Bono le pica el bichito, que venga también y le pegamos una buena patada en el ogete que se merece hace 3 años a Sinmani, nnv
Lo compramos por esa guita y tenés arquero para 5 años MÍNIMO
estando en la B es caro 5 palos
tendrian que sacarlo por poco mas de la mitad
ni deben poder pagarle el sueldo los españoles