Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Metio 11 goles en el Campeonato 2015. En la mitad que jugo, porque se retiro luego de la Final de Libertadores.

2 Me gusta

Goles metía siempre porque era buenísimo, era lo suyo, pero casi ni se movía en cancha el Cave.

6 Me gusta

¿Estamos de condiciones de decir que Villagra 9 palos es nuestra compra de Borja del 2024?

2 Me gusta

Que le costaba quedarse a jugar Sudamericana y el resto de la liga, no?

4 Me gusta

Cómo lo ves a Villagra?

@RodryRosetti

Como dije con Sant Anna #River prepara una nueva oferta por Luciano Rodríguez

4 Me gusta

A mí me entusiasma el uruguayo.

2 Me gusta

Y bueno es agarrarlo hoy o mañana o se queda hasta junio y lo venden a Rusia por 4 palos

2 Me gusta

Kkkkkkķjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Quiso irse ganando lo máximo que se podía ganar. Porque el MDC siempre ha sido casi imposible.

3 Me gusta

Carisimo, es el pase mas caro entre equipos argentinos en la historia de la liga, pero va a andar ¨bien¨, igualmente no creo que un solo jugador pueda arreglar el desastre colectivo en los retrocesos.

Con la capacidad de remate que tiene el uruguayo acá se cansa de meter goles de todos los colores … pero no va a venir.

1 me gusta

:bomb::bomb::bomb::bomb::bomb:

Luchito Rodríguez Rosales

1 me gusta

arte

3 Me gusta

Rosales, no de nuevo (?)

Pero Sant Anna se llama Quintero, asi que va

3 Me gusta

Anula mufa

2 Me gusta

a mi ese luciano rodriguez se me hace terrible buzón, si termina viniendo ojalá me equivoque

Ojalá que no pq sería el buzon más caro de la historia de este club. Pratto nos dió los goles para la copa más importante de la historia por lo que valió cada peso

2 Me gusta

Es demasiado caro este uruguayo, no somos un club europeo que se puede dar el lujo de fallar, es una apuesta muy arriesgada. Se nota mucho potencial, pero eso cuesta mucho dinero. Preferiría ir por alguien más consolidado y con más experiencia y que sea más accesible obviamente.

1 me gusta

5 Me gusta

Si quieres entonces ir a lo seguro, que vayan por Cano, pero ya está con una edad para jugar a full solo un año…y yo creo que nuestra dirigencia ve más el futuro negocio que se pueden mandar, que asegurar uno que les rinda un año para ganar algo importante…como fue el caso de Pratto…

1 me gusta