Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Para mi necesitamos un delantero con urgencia. Y este es una buena apuesta.
Pero los numeros que se hablan son una locura. Es demencia pagar eso por un pibito de la liga uruguaya
Yo volveria a tratar por Lopez

4 Me gusta

jugo de titular no hay chances

ese rodriiguez medio pelo / bueno

driussi?

Keylor Navas
Sant’Anna Pezzella Otamendi Casco
Fonseca Nacho
Muniain Barrios
Uvita Bareiro

Dt: Seba Dominguez

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

15 Me gusta

El tema con Nico es que lo querían de la premier, y buscaban entre 30 y 40 palos de la fiorentina. Son números imposibles.

Acuña me parece mucho mas viable.

Dicho esto, teniendo en cuenta que es una copa que no la juega boca, los brasileros en si vienen flojos, y tenemos la chance de definir en el monumental todas las series, necesitamos ACTUALIDAD mas que apuestas. Tipos que se pongan la camiseta de River y jueguen. Pongan la plata ahí, pensemos en el corto plazo.

Alexis > Rodriguez

3 Me gusta

Porque vinieron todos rotos…

Cuando se quiere repatriar a un ex River, la condición debe ser que este bien físicamente y en un nivel óptimo para las competencias que debe afrontar el club, si eso no se hace, nos transformamos en un geriátrico…

5 Me gusta

Pero si River no lo compra, el manager no puede cambiar su Mercedes Benz y su mujer ir de compras a los shopping de Miami…

5 Me gusta

Si traen a ese rodriguez “para ganar la copa” me corto un dedo.

3 Me gusta

Justo estaba pensado eso, es el DLC delantero

3 Me gusta

DLC Humo?
humo el que inhalaron uds gente.
Fue el mejor jugador de river los ultimos 2 años que estuvo

1 me gusta

El periodista lo llevó a decir eso. El tipo se puso el Cassette. No viene

Para pelear la copa en serio y a pesar del DT, mínimamente necesitamos otro arquero, un defensor de jerarquia, un lateral izquierdo, un volante de jerarquía y experiencia y otro delantero movedizo de jerarquía

Navas/Bono
Pezzella/Otamendi
Acuña/tagliafico
Muniain
Alexis

Creo que en gral son jugadores que los podes tentar y guita hay, no hay excusas, más que las ganas de chorear a través de obras de dudosa transparencia

7 Me gusta

Pienso lo mismo, hay que tentarlo con jugar el mundial de clubes. De cuánto es la cláusula?

1 me gusta

Basta Paco y/o Enzo

6 Me gusta

es por acá,
el unico que me da dudas es alexis por un tema de edad, y de sacar al tipo que mete un gol cada 70 minutos jugados.

1 me gusta

Viendo los nombres que fueron dando vueltas, traería a Aarón Quiroz, ví el preolímpico y cuando entró le hizo bien, en la cancha lo ví contra Banfield y fue una fiera …
Pezzella, no ví un partido del Betis, pero tiene continuidad y está en el plantel de la selección, está muy vigente.
Repatriar a Felipe peña biafore, aunque ví q los últimos partidos en Lanús no jugó y estaba en el banco no sé si será por rendimiento
Galoppo me gustaba, no sé como estar en Sao Paolo, pero era ese jugador box to box que se nos fue tras la partida de DLC.
Y PARA arriba ese Luciano Rodríguez si no vale la fortuna q dicen, ayer solo el gol le ve de mérito…
Y Alexis Sánchez siempre me gustó y está bien físicamente
Y dar el adiós a Fm6, d Martinez, kranevitter Palavecino y Herrera.
Si se vende Solari traer un punta más, y Nacho y casco darle hasta diciembre.
Dar una base para la copa y el mundial del año q viene

Estaria bueno que traigan a Di Maria, aunque sea para que pelee por el Mundial de Clubes, es un jugador rompepelotas arriba. Tambien hacer un esfuerzo por algun arquero, con el manco, esta copa no se gana, si me decis su mejor version 2018, te lo entiendo, pero la version actual ni a palos se banca un europeo (No me vengan con la boludez de Francia, ese partido se perdio porque el mogolico de Mascherano mando a todo el club a atacar arriba e infravalorando al grone e ignorando las ordenes de Sampaoli, hijo de mil puta cabaretero, en el 2 a 1 era colgar el micro y jugar de contra, esa copa de mierda era ganable).

4 Me gusta

Di Maria dijo que no vuelve a argentina.
No quiere vivir acá.
Imposible, y descartado

2 Me gusta

Va a venir jerarquía, a confiar

1 me gusta

No creo que vayan a poner mucha plata por un delantero a menos que vendan a Solari, buscar algún préstamo por ahí no estaría mal. Las prioridades deben ser otras.