Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Me senté a ver a Luciano Rodriguez ayer y me gustó mas Leguizamon de sl

1 me gusta

:eyes:

6 Me gusta

supuestamente el girona iba a meter como 20 palos por este…
Otra vez la misma novela?
traigan a Kennedy giles

4 Me gusta

Para mi no vale lo que piden

8 Me gusta

boludo como puede ser que trajeron a Kranevitter, Funes Mori, Lanzini y Pity Martinez y no funcionó NINGUNO

14 Me gusta

Es el momento de buscar a CR7 y Messi

1 me gusta

Basta de Luciano Rodriguez, que se vaya ya al Girona, Porongona o Pijona, no me interesa. Me tienen harto los negociados del Menzo

20 Me gusta

Como me gustaría ver a Nico Gonzalez con la banda puesta…realmente no me parece tan difícil tentarlo esta vez, al igual que un Acuña o Pezzella…el MDC brinda una oportunidad histórica para reforzarse con jugadores de nivel mundial

17 Me gusta

La verdad que no hay mucho que valga la pena poner la plata.
Creo que Pezzella es una obligacion porque necesitamos un lider y es mejor que nuestros centrales.
Despues no se si no nos conviene confiar en las inferiores que tiene buenos jugadores hoy en dia

12 Me gusta

lo sobrevalorado que está el uruguayo ese kkj, no vale más de 7 palos el 100% del pase. Si llegamos a poner más nos recibimos de pelotudos

23 Me gusta

el dinoguayo ese hizo un gol y no la toco mas.

por mucho menos a borja lo matan

en uruguay tendria 4000 goles borja.

17 Me gusta

Los Girona era puro humo al final ? Ayer el uruguayo casi que pide por favor venir a River

De DLC hablaban maravillas, supuestamente lo querían de todos lados y resultó ser humo. Este pibe uruguayo parece un nuevo DLC.

11 Me gusta

Cómo flashean con los refuerzos europeos eh. Todavía no conocen la dirigencia que tenemos hace casi 4 años, no les interesa competir, vinieron a hacer negocios con el club

4 Me gusta

Yo me conformo con armar una buena defensa.
Después arriba, vemos.

o sea lo vamos a pagar fortunas y putear 3 años hasta que mas o menos rinda 6 puntos

7 Me gusta

el problema de River no esta adelante, los que tenemos la meten, cumplen. Ademas estan los 2 pibitos de la sub 17 que piden pista.
el problema y la urgencia de River esta atras y en el medio.

Ahi hay que apuntar los cañones.

11 Me gusta

tal cual
pero viste como es el hincha, cada 6 meses renueva la esperanza… es como la mina que cobra todas las noches y le da una nueva oportunidad al dorima porque lo quiere y le dijo que va acambiar.

3 Me gusta

Poner 15 palos por el 70% de Luciano Rodriguez es tan buen negocio como reemplazar el desayuno con una dosis de paco fumada. Hay que traer jugadores serios para ir por la copa.

11 Me gusta

cualquier monto por Rodriguez es un choreo porque claramente no es un refuerzo que River necesite con urgencia, sino parte de una negociacion para enriquecer a unos pocos.

1 me gusta