Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Que River ya participa el MdC es todo un prestigio y más de uno va a querer ser parte de esto; tanto en Argentina, en el continente como la vuelta de algún ex en vigencia porque se estaría enfrentando a los mejores equipos del mundo.

Si no usan eso, más los premios obtenidos, somos unos giles bárbaros.

3 Me gusta

Mucho mewing, poco futbol este

3 Me gusta

Piden a cuello, remedi, bouzat :skull:

Todo el día boludeando con nombres de jugadores falopas… buee mañana será otro día.

5 Me gusta

gastamos 750.000 dolares en una prioridad de compra del Uvita Fernandez?

2 Me gusta

Como no querían vender a sant anna le dieron una coima encubierta a los dirigentes de defensa para que lo larguen.

5 Me gusta

Con el pipe sierra. Se dan vuelta y vuelta.

1 me gusta

Uuf esas reuniones que tienen uuf salen chispas de esas colas.

2 Me gusta

Kjj por que ese look de caco de Palacios

10 Me gusta

Kjjjj no puede ser. Igual los TH de SOLO INFO son un embole, la diversión y extasi estan en el humo papá

1 me gusta

Quintero de lateral?

El forista que mas ve fuchibol

Falleció el gordo calvari? El último post fue en 22

4 Me gusta

Que es esto? Cierre y BAN a @sang

Se filtro la lista de refuerzos que le paso Brito a Demichelis para la copa y el mundial de clubes.

28 Me gusta

Augusto y Orban hoy serian titulares en River.

11 Me gusta

Borre?? Queres que vuelvan los 15 offside por partido?

9 Me gusta

Pongan la teca por el dinoguayo Rodríguez, dirigentes hijos de la re mil puta.
Encima el pibe ya declaro que quiere jugar acá

No nos sirve… quiero un delantero de categoria para sudamerica y que tenga experiencia.

La verdad me parece súper inflado ese Rodríguez. Ni la toco hoy y el gol fue más mérito del q hizo el pase q suyo. De hecho definió lejos del palo y bastante al bulto, pero como estaba cerca el arquero no llegó.

7 Me gusta

Si el marketing y el hype por el mundial de clubes alcanza los niveles que creo que puede alcanzar el interés por de los jugadores por disputarlo+ la guita que nos va entrar al club nos puede dar la posibilidad de fichar a jugadores Tier B de la actualidad del fútbol.

3 Me gusta