Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

por eso muniain me parece un buen refuerzo ya que ya le dio un par de dolores de cabeza a equipos potentes

Y ya que vamos a pedir, porque no hacemos un tirito por villa y Pavón … Y entre los 3 tenemos 100 años por golpes, abusos y violaciones… Déjate de joder pedir a ese bostero recalcitrante, jugador emblema de los bosteros en la final de Madrid…ya estamos sufriendo con las glorias nuestras q ahora tenemos q sufrir con las que tienen olor a caca…

traigan a kennedy para el mundial de clubes

Si no usan lo de MDC como incentivo para armar una pequeña selección sudamericana entendieron todo como el ojete.

14 Me gusta

Traigamos a martinez de rasin ,antes que muerto de uvita, es otro brain roperro nunca mas compremos a defensa y justicia puros perros nos venden

Bono/ledesma, montiel, pezzella, un 3, un 5, muniain, kennedy, nicolas gonzalez. Y que prepare las nalgas el city

2 Me gusta

si preguntan si
lo que dije lo saque en parte de esto y la verdad que no estoy del todo en desacuerdo


aunque la mayoria de lo que dice esta falopeado

si river compite bien
gana economicamente

1 me gusta

ya hicieron un fideicomiso para gastar la guita en “la cancha” asi q olvidense de grandes refuerzos.

5 Me gusta

Vamos a ver qué onda este Luciano Rodríguez, lo ví un partido en el sub 23 el día de los dos o tres goles, a ver si vale loan15 palos q piden…

tristemente hay que decir que los dirigentes ya alcanzaron el objetivo, clasificar al MDC
lo que venga ahora es yapa
en otras palabras, no es prioridad ganar la copa

7 Me gusta

no la tooo aun. muy tierno

si amigo al menos eso escuché

1 me gusta

A cuello compremos…

1 me gusta

Cuello y Remedi

Al final los burros que todos veíamos que eran burros se van. Ya había pasado con Paradela el año pasado.
No puedo entender como les gusta perder el tiempo. Que le hacía pensar que Herrera de ser 5ta opción el año pasado este año iba a funcionar y podía planificar el año con él de titular?

7 Me gusta

A Uvita lo cambio mano a mano por Solari.

En san Lorenzo fue un fiasco, alguien sabe cómo le fue en defensa?

Vos crees que ganar el MDC le daría más duro a los bosteros que el 9/12? Ganar ese Mundial es como ganar 5 Libertadores en línea. De entrada todos los jugadores se valorizan al menos un 20% en el mercado mundial de por vida.
Y mientras tanto viendo la Suramericana por TV…

5 Me gusta

Lo de la prioridad de compra con in jugador que es obvio que no viene no es la primera vez que ocurre, de hecho creo que hubo varios casos con esta dirigencia al comprar algun jugador (este caso santanna). Debe haber alguna cuestion impositiva o similar que en vez de hacer la operacion toda como compra meten otro conceptos falopa

Y Abuelacho Fernandez

3 Me gusta