Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

De Arruabarena
Santanna Pezzella Rogel Estupiñan
Simón Villagra J. Pereyra
Cetre Gondou Ramón Sosa

:star::star::star::star::star:

1 me gusta

Bareiro y Braida de San Lorenzo los traerian? Si quedan afuera de la copa se podría intentar

Quiero que venga solo para decirle “Tontín” cuando se erre goles.

15 Me gusta

Ni en pedo
Borja > bareiro
Casco > braida
edit: prefiero a Correa de EDLP antes que bareiro con eso te digo todo

Bareiro no, sobre todo por el cupo de extranjero. Braida si

1 me gusta

Haganse la idea de que si Borja sigue metiendo goles no le van a traer a ninguna figura para que le compita eh. Van a traer una alternativa, un recambio.
Y lo que nos está faltando para la copa me parece que es juego por arriba, esos 9 que te cabecean todo, que los podes llenar de centros.

1 me gusta

Flaco Lopez está llendo al banco seguido últimamente. Otro 9 alto que de arriba te gana siempre.

5 Me gusta

Yo creo que más que un 9 necesitamos gente que haga ida y vuelta, sean extremos o mediocampistas; aunque Colidio no está mal de 9 igual nos serviría otro.

Si si, eso está claro. De hecho ayer propuse 2.

Pero por lo que vengo leyendo parece que un 9 van a traer también.

1 me gusta

Supongo que si traen un 9 la idea es que Borja se vaya en enero también

Baneen a los que piden a botella

13 Me gusta

“TOTIN” ese es el refuerzo que suena en estos momentos, parece joda.

8 Me gusta

ademas ese apodo debe ser por darle al vino Tinto como loco, conocia a un loco que le decian Totin por eso y tremendo borrachin

18 Me gusta

Ni humo hay, yo ya decidí hacerla corta, si hasta que termine la copa América no trajeron a ningún refuerzo o trajeron pero ninguno de jerarquía y nos enchufaron veranitos del mercado falopa local, ni miro el segundo semestre de River y me despido hasta el año que viene, más mala sangre no me voy a hacer

Con decir que ya tiré la toalla con que pasen la escoba de verdad ahora en junio y que armen un plantel como la gente para el mundial de clubes

6 Me gusta

No va a venir nadie

Suerteeeeeeeeee

Tatin cerrara muchos culos

1 me gusta

@Sacapunta NO ONE WILL COME

GOOD LUCK

4 Me gusta

Hay que ir por Joaquin Correa, es ahora o nunca

2 Me gusta

Jajaja, a veces acá también lloran al pedo. Me acuerdo cuando lo pedían, al final en Racing lo terminan poniendo de central porque de 5 parece que no convence.

1 me gusta

NO VIENE NADIE!! hasta dos dias antes del cierre del libro de pases… eso va a seguir siendo así con esta dirigencia y este dt.

3 Me gusta