Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Santi Sosa había sido ofrecido a #River antes de su llegada a Racing, pero desde el Club no se interesaron en el volante.

@HernanSCastillo

5 Me gusta

Good.

1 me gusta

Una buena, el nivel de sosa en racing es mediocre

2 Me gusta

Me acuerdo que Dodoria estaba re pesado con Sosa.
Increíble como los únicos que tienen idea de scouting aca son Saucerdo, riverplate96 y Litio, el resto de foristas a la hora de proponer refuerzos si no son exRiver no pueden mi amol

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJ que hdp

Traigan a Sosa de Talleres pongan la hay que poner que hay de sobra no se la roben mas hdp.

12 Me gusta

Basta Fassi!!! Nos engañaste con Enzo Diaz y Villagra. Queres toda la guita del pase de Echeverri acaso!!!

:rofl:

23 Me gusta

25 Me gusta

Nosotros queremos a Kennedy, sale 7 millones, no es cagón

A quien quieren traer? A Vino Tinto, digo Totin, quien PINCHILA es este tipo???

Y tampoco quieren a Batalla, quieren seguir con la bolsa de papas depresiva evangélica

8 Me gusta

Que lo vendan a San Descenao

7 Me gusta

Sosa acá hace agua, saqun captura.

1 me gusta

No tienen ni un peso partido al medio esos indigentes.

3 Me gusta

Es un jugador del montón, no gracias.

Y que proponen esos 3 muñecos traer ahora?

A ver si coincido.

A batalla lo van a dejar ir libre. Son unos hijos de puta… a mi damelo. Ya demostró en casla que puede rendir… Estos idiotas tienen miedo que la gente lo termine pidiendo x sobre armani me parece, por eso no lo traen.

9 Me gusta

Si traemos a un delantero de la liga MX nos recibimos de oligofrénicos, que falta que Micho le mande una tanguita con olor a almeja a Rondon para que vuelva a Argentina?

8 Me gusta

Que lo vendan a algun equipo mexicano o la MLS.Seria una estupidez dejarlo libre.

Si, que al club no vuelva más este sorete sin manos.

6 Me gusta

Ya no hay ni humo, pueden cerrar

5 Me gusta

Que pasa que no se sintió más de Rodriguez?