Lo único bueno de Copetti es que los corre a todos y se fajaría con los defensores, no como Borja que le esquiva a eso.
Después definiendo es medio pelo. De todas maneras yo lo traigo hoy por hoy.
Yo diria que si llegan Villagra y ese Santana que se retiren del mercado de pases , porque si no van a querer traer a cualquier muerto de delantero para no gastar y despues para el 2025 van a decir que ya hay delanteros y otra vez se repite la historia …
Recien escuché que estaríamos poniendo 3M USD por el 70% de Sant Anna.
Cuando se cierren los pases que se estan negociando quiero ver los numeros finales, creo que son mucho mayores a lo que estamos tomando nosotros como ciertos.
No conviene , despues nos quejamos de que no traen jugadores de jerarquia , conviene que pongan mas guita y traigan algo mejor
Si traen a Copetti me hago hincha del River Plate de uruguay
Apostamos a que viene rodriguez y VIENEN TODOS?? Si pierdo estoy condenado a usar este avatar por un año
Todos los de espn el pollo y los otros dicen que Copetti es el jugador ideal para River , con eso ya sabemos como es la cosa …
Estas novelitas para cerrar futbolistas del medio local me hacen acordar a la época de Aguilar con los pases de Fabbiani, Belluschi, etc
Armani
Sant’Anna Boselli GP Diaz
Villagra Aliendro
Nacho Barco
Solari Copetti
olvidate, si rondon se decia que firmaba gratis y al final no se cuanta guita habian puesto. estos son lo mismo
Acabo de leer que esta a nada de ir a europa, si viene yo diria que nos ponemos todos a metal sonic
Este es el punto en el que el mejor refuerzo es no traer a nadie. Ya es tarde y van a traer cualquier cosa para mostrar que hicieron algo.
Olvidense de ganar libertadores 2024 y 2025 si viene Copetti , van a chapear que tenemos delanteros de sobra despues de este año y no van a traer jerarquia
es tarde pero prefiero que vengan ahora y no cuando ya quedamos afuera en octavos
Horrible Copetti, si viene ofrezco el ban de @Black_Palate , me canse
Quien joraca es ese Rodrigo Cardoso? Es delantero pero tambien juega de enganche, de paso tambien hace de volate central, de arquero y de aguatero. Nunca un delantero potente de area, no?
Mamaran polla de Copettigol
Tiene 18 años, calculo que viene para la reserva
No es que uno es forro con Copetti , es ser realista , todo suma es obvio si viene este pibe tenemos mas chances de ganar la liga , pero imposible sera la libertadores , son jugadores normales no cracks la mayoria del plantel , y lo peor es que despues no van a querer traer mas refuerzos , para el 2025 tampoco , traer por traer no sirve por eso nos fue mal estos ultimos años
Ya firmaron Villagra y el guitarrista Sant’Anna?
Falta Rodríguez, que ponga los 14 palos, vamos vamos a gastar platita.