Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Seeee, una ganga

5 Me gusta

Lollo no tuvo la misma lesión? Neymar no empezó a romperse seguido después de lesionarse eso mismo que tiene Pezzella? Ojo

1 me gusta

enzo: “listo, es ahora”

2 Me gusta

2 Me gusta

“No me hice rico pagando cláusulas, señor”

image

25 Me gusta

Fuman de la buena acá.
La estadía del pibe en Europa esta acabada

2 Me gusta

Por fuera que la copa es ÉL titulo a ganar, hay que armar un equipo que gane estos torneos de mierda, por Dios.

Torneos tan falopa, es increíble que ganemos tan pocos.

7 Me gusta

Madrid le dió “licencia para robar” a nuestros dirigentes y lograr impunidad, incluso ante los más espantosos negociados que se mandan…si hasta querían vender el monumental, y llevar a River a una ciénaga…ahora hacen lo que se les canta, y las focas encima los aplauden, incluso al inoperante y chorro del manager “porque es un ídolo”, aunque hace bastante tiempo que dejó su ropa de futbolista y ahora ocupa otro, en el cual las cosas las hace para el culo…

6 Me gusta

Kjjj Turiver te liquida

7 Me gusta

Tenés que tener un técnico que la tenga muy clara para jugar bien con extremos, es mucho más complejo que jugar 4-4-2 incluso los mismos jugadores tienen que tener determinadas características físicas y ser inteligentes para ubicarse en la cancha, ni Demichelis ni Gallardo pudieron lograrlo.

1 me gusta

Quiero jugar con un 4-3-1-2 con un triple 5 bien rasposo a lo Bianchi y que Mastantuono sea el conductor, hasta le daría una chance a Paquetevencido como único 10 y no es joda.
Para eso necesitamos otro mediocampista de marca y juego y creo que ya sabemos quien es el indicado. Pista: Es ario, jugó en bosta y en el club del cual nuestro mánager es hincha y tiene denuncias de violencia de género.
Y para el amante del futbol europedo moderno que se pajea con Humeola y Humen Klopp que diga que es una táctica en deshuso le aviso que Argentina ganó el mundial con un 4-3-1-2 así que en deshuso mis bolas.

4 Me gusta

Jugaba 4312 pero decime como se defendía

Se refiere a una “venta top” de Mastantuono al RM. Guita q engrosará el balance para alcanzar el tan ansiado campeonato económico, y nunca veremos plasmada en refuerzos. Fin.

13 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de “Besito :kiss:” Carrascal

6 Me gusta

33 Me gusta

Cerra el orto

1 me gusta

Si venden a Mastantuono en varios millones y traen 2 falopas al cierre del MdP hay que prender fuego algo

4 Me gusta

Es cierto; pero pienso en que tenemos exceso de volantes internos, que Echeverri la rompio jugando asi en la selección, Subiabre también, tenemos delanteros que pueden jugar de 9 y no sé si la solución viene por este lado.

Para jugar 4312 si, faltaria uno o dos internos más pero tienen que ser fisicamente muy fuertes e intensos. Tipo Sanchez o DLC. Hoy no sé si Leiva podría cumplir ese rol, el unico que se me ocurre.

Ya veo que traen a Sergio Ramos todo roto y viejo

2 Me gusta

esta imparable pussetto, lo traigo. huracan esta quebrado, 500 mil dolares y lo sacas de ahi

5 Me gusta