Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Ya Messi desmintió ese rumor bostero, River lo quiso igual y Newell’s no le quiso dar el pase.

11 Me gusta

traigan a kennedy o me lastimo. necesito la alegria de tenrr un teo en el equipo que los vuelva locos a los rivales

15 Me gusta

5 meses, para pasados los cuartos recién estaría disponible.

1 me gusta

20 palos iban a poner por el NN dinoguayo, y no quieren largar 7 por Kennedy que ya demostró que te puede ganar una libertadores

15 Me gusta

Mientras tanto Rodinei va a ser campeón con el Olimpiakos de la Conference League. Como mierda no trajimos al mejor 4 de América y hoy tenemos que sufrir a Perrera y Sintanga

26 Me gusta

Todos coincidimos en la calidad del jugador, pero sabés las que se tuvo que haber mandado este negro para que un club de Brasil te quiera rajar, encima joven con potencial venta de 20 palos mínimo.
Aunque nuestro vestuario suele ser bastante hermético, me parece que sería un quilombo a futuro.

1 me gusta

Puede andar, no se porque River no busca prospectos así. Encima los marroquíes son bien sanguíneos, juegan

2 Me gusta

Psicólogo y juntarlo con Borja. Me preocuparía si fuese viejo, pero con 21 tiene para rendir 3 años más cómodamente con la ventaja de que no te lo lleven de Europa.

8 Me gusta

Los “dirigentes”

1 me gusta

Es un gran equipo. ¿quién lo dirige por cierto?

El flaco López vale 10 palos
Pezzella 4 + contrato Europeo
Muniain libre pero tenes que hacerle un contrato de mínimo 2 palos
Alexis Sánchez libre contrato de 3 palos
Montiel una parte del pase estamos hablando de unos 10 palos o un préstamo alto de 4 o 5 palos.
Sumando todo hay más de 30 palos, si ustedes piensan que está dirigencia va a poner esa plata o un monto similar, allá ustedes.

3 Me gusta

Viene Guti

4 Me gusta

Que lastima, si se rompía los ligamentos de ambas piernas lo traían con los ojos cerrados,ejor suerte en la próxima lesión…

3 Me gusta

ummmm me suena verso, ademas Europa es amplia, puede ir a una liga de recontra mierda, mas competitividad que en el futbol argentino no muchas ligas en Europa la tienen.

3 Me gusta

No importa cuantas veces quede libre, river nunca es prioridad para esta badura, es momento de que se den cuenta de eso…

Dijo que está al tanto de los sueldos en river y no le interesa lo económico…

4 Me gusta

Hasta dijo que River se ofreció a pagarle el tratamiento

3 Me gusta

No vergüenza no traer al mejor 4 del continente libre y pidiendo jugar acá, el vasco va a terminar ganando la copa en algún brasuka a este paso…

5 Me gusta

Creo que la idea es vender a varios o sacarse de encima varios sueldos por lo menos

1 me gusta

No puedo creer que traigan a Pezzella que va a estar 6 meses sin poder entrenar.

4 Me gusta

Va a estar para el Mundial 2025, me sirve

1 me gusta