Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Lopez mas calidad, creo q mas joven

Bareiro mas personalidad.

1 me gusta

Por 7 palos me lo pienso, eh.

6 Me gusta

Su representante lo ofrecio a River le dijeron no gracias, ya tenemos en ese puesto y Kennedy dejo de seguir a River :laughing:

13 Me gusta

No cumple ninguno de estos dos requisitos para ser contratado

  • Ser Uruguayo
  • Tener lesiones cronicas
17 Me gusta

Dos Auzquis

1 me gusta

Traigan a Kennedy total no vamos a ganar nada.

3 Me gusta

Empecemos a listar los candidatos que se empiezan a caer mientras estos se rascan las tetas y después terminan pagando casi 15 palos por 3 falopas como sant’anna, villagra o fonseca

4 Me gusta

Kennedy:

tumblr_lkqm0enAZt1qh59n0o1_500

31 Me gusta

Ya empezaron a pedir un ex bosta? No aprenden no?es increible salgan del cliset y crucense de vereda de.una vez

Más allá de que se culeo a bosta en una final de libertadores lo cual ya lo convierte en un personaje querido, JK es un jugadorazo y encima tiene 21 años, que duerma en el club lejos de las putas pero sería un salto de calidad tremendo.

11 Me gusta

Si fallecio Lanzini no son todas palidas

2 Me gusta

Hay que poner a los pibes

Ruberto
La rata
Subiabre
Mastantuono
Zabala y Giorgio Constantini

1 me gusta

Si eso es cierto, habría que rajar urgentemente al “manager” y al sojero que lo secunda, porque solo traen negociados turnios y acá se deben traer jugadores que le den un salto de calidad al equipo que tenemos…
Además decir que el puesto lo tenemos cubierto es NO saber nada de nada de futbol y rascarse evidentemente las bolas…

3 Me gusta

Que bien hubiese venido uno así contra Nacional y no los cagones q tenemos!

1 me gusta

Tanto cuesta tener un buen scouting, y unos buenos managers? LA CONCHA DE SU MADRE.

7 Me gusta

Kennedy tiró el anzuelo para que nos avivemos viejo!!! para que hagamos una oferta, no seamos pelotudossss

18 Me gusta

Con kenneddy es como cuando una mina te tira el like a una foto y sube la historia a ver si se la contestas

23 Me gusta

Debería estar pasado de maconha el negrito bardero cuando hizo eso… Igual lo amamos :heart:

4 Me gusta

Este tipo nos hizo más felices que el 80% del plantel que tenemos. Yo lo traigo con los ojos cerrados. Le pagamos el boliche, las putas, todo.

9 Me gusta