Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Para mi es como nada

Basta de caribeños y chaqueños por un buen tiempo

8 Me gusta

No trajeron a nadie en casi 2 meses, nada hace creer que vayan a cerrar a nadie en los últimos 2 días que quedan.
Es inaudito para la historia del club, casi a la par de Bordagaray en el MDP Verano 2011 (me animo a decir que aún peor)

3 Me gusta

Es peor porque esto de fonzika se zarpa

2 Me gusta

Literalmente vamos a tener que salir a la cancha con pibes, como si no hubiera un mango. Ya veo a las focas aplaudidoras y PELOTUDAS de la dirigencia salir a decir cosas como “son pibes, hay que bancar”, y si ya se que son pibes, estúpido, algo pasa que teniendo como 70 palos de superávit tenemos que jugar con la reserva.

3 Me gusta

para eso subo a cualquier pendejo de inferiores… q venga libre no significa q es gratis

Lo más potable es un pibe de 17 como lo es Ruberto, con altísimas chances de que termine siendo un FM9 cualquiera, yo lo traería, aun si hay que ponerla (aunque peor negocio que Rondón dudo que sea)

2 Me gusta

Esto no pasaba ni con el club fundido ( sacando lo de bordagaray )
Es inaudito esto, lamentable sin duda un club gris, apático. Esto ya no es más el Famoso River Plate. Al menos no del que me hice hincha hace 40 años.

Así mañana cierren los tres refuerzos, el MDP sigue siendo patético, por la demora, por el boludismo y por muchísimos factores a nivel institución.

Esto si o si se tiene que llevar la renuncia de ñoquis y Anti River como son algunos dirigentes ya mencionados acá.

6 Me gusta

dice srur que fassi va a pedir más plata por villagra, 9 o 10 millones :neutral_face:

Basta jorge britovsky

4 Me gusta

image

VIENE

NADIE

22 Me gusta

Vamos una vez mas, NO VIENE NADIE.

6 Me gusta

Ya estoy curado de espanto, hace rato comprendí que no viene nadie. Compréndanlo, acéptenlo, háganlo carne propia.

3 Me gusta

Ya lo expliqué antes. Es un asunto comercial, el Codere pago por la pretemporada para que River juegue esos partidos chotos con los mexicanos.

1 me gusta

Totalmente al pedo la extensión del mdp.
El resultado se sabía hace un mes.
No viene nadie, cierren y ban al creador.

2 Me gusta

Basta de CODERE. Me chupa la pija si pone plata, no nos puede manejar la pre temporada. Es mufa ese sponsor. Yo pensé que era Suárez, pero es más mufa CODERE.

7 Me gusta

Miro al pájaro negro, sonriente
ante su grave y serio continente
y le comienzo a hablar,
no sin un dejo de intención irónica:
«Oh cuervo, oh venerable ave anacrónica,
¿cuál es tu nombre en la región plutónica? »
Dijo el cuervo: «No viene nadie».

10 Me gusta

Ban a jay (?

1 me gusta

Hasta cuando tenemos a ese sponsor de mierda?

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta