Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Era este. Está empezando a atajar.

5 Me gusta

Te llegó la notificación de MercadoPago?

20 Me gusta

Traiganloooo

De Arruabarrena < Chiarinni

3 Me gusta

Estoy adelantado, como siempre.

7 Me gusta

Che, Vietto queda libre en junio

13 Me gusta

vietto? es la primera vez que lo nombran en el foro.

30 Me gusta

Siempre en offside

Alto manco ese arruabarrena dejaa para eso me quedo con armanco y listo, todo porq es negociado me tiene podrido esta dirigencia del orto si no es un negociado no traen a nadie estos chorros de mierda

1 me gusta

Vietto juega en la B de Arabia hijos de puta

15 Me gusta

Todo bien con Pezzella pero el va a ser nuestro refuerzo estrella? Alguien lo vio jugar los últimos 2 o 3 años? Que juegue en “Europa” no te da jerarquía. El Betis es una poronga no es mas que Newell’s o Lanus, hasta lo goleamos hace poco con gol de Zuculini y Palavecino fue figura, para que se den una idea. Y lo de campeón del mundo también me chupa un huevo, banqueo todo el mundial. Para eso lo tenemos a Armani campeón del mundo y no para de pasar vergüenza aca

1 me gusta

De Arrabarruena
Bustos Pezzella Palomino Diaz
Villagra Fonseca
Munian Lanzini
Vietto Alexis

Dt: Eduardo Dominguez

9 Me gusta

No quiso venir antes, porque va a querer venir ahora?

1 me gusta

Pongo a Aliendro en Lugar de Fonseca y ganamos la Copa.

No es mejor buscar a Mele que es uruguayo también y ya lo conocemos de haber atajado acá??? Este Arruabarrena me deja muchas dudas…
En cuanto a la defensa, Pezzella y otro central y Montiel. O algun defensor de Estudiantes, que andan bien.
Arriba, lo re contra traigo a Bareiro y si le agregamos a L Rodriguez sería espectacular.
Obviamente limpieza de plantel de los que ya todos sabemos.
Con eso estamos para pelear la copa.

Y yo me cojo a Margot Robbie, más o menos las mismas posibilidades.

7 Me gusta

Jajaja cuando te vi escribir pensé que me ibas a criticar a Bareiro

2 Me gusta

Traigan al vasco Arruabarrena …

4 Me gusta

entre quedarme con armani hasta que se retire y comprar un NN que se parece a merakio porque ataja 1 de 10 penales, me quedo con armani

Screenshot_6

4 Me gusta

la-furia-del-NAKTVEGGIZAPTESBQBWMBMGYHU

D’Onofrio era Gokú en SSJ, todo polenta y pijudo (sabía que ya había ganado y no tenía sentido seguir peleando); y Arruabarrena era Freezer, todo caliente porque le daban la espalda kjjjjjj.

17 Me gusta