Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

che, no traigan a ter stegen mira el gol que se comió cuando tenia 20 años.

13 Me gusta

20 años y ya tenia mas entradas que Vegeta

16 Me gusta

A full las multi cuentas de Armomia

14 Me gusta

No hace falta un vídeo de cuándo tenía 20, se manda un error boludo cada semestre.

1 me gusta

Dejá, seguro quieren al tarta falopa de Rodrigo Rey.

7 Me gusta

Vuelve la campaña de desprestigio como le hicieron a Fonseckham. La realidad es que vamos a salir campeones de la libertadores con un gol de Fonseca desde 40 metros en la final y con un penal atajado de De Arruabarrena. Lloren profetas del odio

19 Me gusta

Primero traigan a Conan Ledesma para que sea titular y después si quieren pueden traer al uruguayo.

3 Me gusta

Lo traen por si tenemos que hacer la gran van gaal. Si viene por 2 mangos, que venga, ya me chupa un huevo este desastre de dirigencia

3 Me gusta

River y penales no van de la mano históricamente. Así traigan al dibu. No bien pise Nuñez ese arquerito cambia su estadísticas de 38 penales atajados de 51, por 51 goles en 38 penales pateados. Así que alpedo, traigan a uno que ataje de verdad como Rochet, Ospina o Benítez.

15 Me gusta

Imposible traer un titular en La Liga, es referente encima.

te invito a no faltes (1)

27 Me gusta

Kjjjj tiene como 8000 años ese, me quedo con Armani para eso

2 Me gusta

Basta Javier

11 Me gusta

Lo traen para los penales en la libertadores

Demichelis: anda a decirle vos que salga Armani para que ataje el uruguayo.

10 Me gusta

Lo traen para los penales en la libertadores

Ataja 4, erramos 5

17 Me gusta

Y si, contra Central erraron todos.

4 Me gusta

Todo lo tienen que asociar con ese club inmundo

3 Me gusta

se estan comiendo toda la estadistica esa que atajo 38 de 50 y en transfermarket dice que le patearon 40 y atajo 8

5 Me gusta

Che, a ese arquero le patearon 100 penales y atajo 98. @Champion me ayudas a chequear?

7 Me gusta

Ya firmó O Connor ?

3 Me gusta