Uff, que lo traigan mañana, aunque sea para ser suplente y entrar en las definiciones.
Alzamendi
A ver cuanto tardan los armanistas del florito en buscar un video donde el vasco se come un gol
Los 2 cupos que vamos a tener los van a gastar en el arquerito ese y en Bareiro o Rodríguez. Iker se va a quedar con las ganas. Hay que rogar que Pezzella y Montiel tengan ganas de venir
Pero Bareiro no se podría nacionalizar?
Uruguayo que no conoce nadie… no quiero ver quien lo representa, pero tengo sospechas
Amuchastegui?
No me sorpendería que vuelva a sonar Arezo si no podemos traer a Luciano Rodríguez. Además ya por segunda vez comió banco en Granada, seguro es más fácil de traer.
¿Y no podemos en lugar de, mejor buscar un arquero que sepa tapar bien en los 90’ Y que pueda atajar penales?
El nombre que reúne esas dos condiciones es Ledesma, tendrían que ponerla toda, debe valer como 10 palos
Hay principio de acuerdo entre river y Real Madrid por Franco Mastantuono.
@Aaronvalden77
https://twitter.com/maxpugliese92/status/1786080944652259772
las pelotas llenas de ser las putitas de los europeos
alto humo eso de que ataja penales el urugato, le patearon 40 y atajo 8 o algo asi
La puta madre…ese principio de acuerdo son 20 palos y 25 en bonus imposibles de cumplir, Brito hijo de mil puta
supongo que lo dejarán un par de años como hicieron con Vinicius, Rodrygo o Endrick
Ah, parece que tiene doble ciudadanía, no toma cupo. Ya es distinto.
Que feo suena ese “principio de acuerdo”, seguro que River lo vende a 10 palos para que el Real Madrid lo deja a préstamo por 2 años hasta que cumpla los 18.
ES CLÁUSULA O NADA! LA CONCHA DE SUS MADRES!
Regalando a los pibes como siempre esta dirigencia de mierda. Que al pedo tenemos las inferiores
paren todo, el arquero uruguayo no ocupa cupo porque los padres son
ah, y queda libre a mitad de año.
Por Mastan 10 palos + 8 en objetivos, que se pagan en dos partes, la primera si supera los 91 goles de Messi en 2012 y la segunda si barracas gana la Libertadores.