Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Uff, que lo traigan mañana, aunque sea para ser suplente y entrar en las definiciones.

5 Me gusta

Alzamendi

3 Me gusta

A ver cuanto tardan los armanistas del florito en buscar un video donde el vasco se come un gol

3 Me gusta

Dirás que es raro
Lo que me pasó
Parece que anoche
Te encontré en mis sueños

25 Me gusta

Los 2 cupos que vamos a tener los van a gastar en el arquerito ese y en Bareiro o Rodríguez. Iker se va a quedar con las ganas. Hay que rogar que Pezzella y Montiel tengan ganas de venir

3 Me gusta

Pero Bareiro no se podría nacionalizar?

Uruguayo que no conoce nadie… no quiero ver quien lo representa, pero tengo sospechas

6 Me gusta

Amuchastegui?

1 me gusta

No me sorpendería que vuelva a sonar Arezo si no podemos traer a Luciano Rodríguez. Además ya por segunda vez comió banco en Granada, seguro es más fácil de traer.

6 Me gusta

¿Y no podemos en lugar de, mejor buscar un arquero que sepa tapar bien en los 90’ Y que pueda atajar penales?

1 me gusta

El nombre que reúne esas dos condiciones es Ledesma, tendrían que ponerla toda, debe valer como 10 palos

4 Me gusta

:rotating_light::rotating_light: Hay principio de acuerdo entre river y Real Madrid por Franco Mastantuono.
:information_source: @Aaronvalden77

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1786080944652259772

las pelotas llenas de ser las putitas de los europeos

15 Me gusta

alto humo eso de que ataja penales el urugato, le patearon 40 y atajo 8 o algo asi

1 me gusta

La puta madre…ese principio de acuerdo son 20 palos y 25 en bonus imposibles de cumplir, Brito hijo de mil puta

14 Me gusta

supongo que lo dejarán un par de años como hicieron con Vinicius, Rodrygo o Endrick

1 me gusta

Ah, parece que tiene doble ciudadanía, no toma cupo. Ya es distinto.

1 me gusta

Que feo suena ese “principio de acuerdo”, seguro que River lo vende a 10 palos para que el Real Madrid lo deja a préstamo por 2 años hasta que cumpla los 18.

ES CLÁUSULA O NADA! LA CONCHA DE SUS MADRES!

16 Me gusta

Regalando a los pibes como siempre esta dirigencia de mierda. Que al pedo tenemos las inferiores

4 Me gusta

paren todo, el arquero uruguayo no ocupa cupo porque los padres son :argentina:

ah, y queda libre a mitad de año.

9 Me gusta

Por Mastan 10 palos + 8 en objetivos, que se pagan en dos partes, la primera si supera los 91 goles de Messi en 2012 y la segunda si barracas gana la Libertadores.

13 Me gusta