Es gracioso como hay gente que pide Muniain sin verlo jugar ni 3 minutos un partido de futbol.
Está en modo ultra falopa, se van a cansar de putearlo si viene.
Es gracioso como hay gente que pide Muniain sin verlo jugar ni 3 minutos un partido de futbol.
Está en modo ultra falopa, se van a cansar de putearlo si viene.
Tranquilamente pueden volar a palavecino y Simón a préstamo y traer a Muniain y pagarle contrato promedio del plantel ni ahí el meior pago . yo creo q viene juega esta copa y listo
Y si, para que piden a este gallego cuando lo tenemos a Palavecino o Simon, pero por favor… Somos un ex club
Yo: “Voy a entrar a la página millonaria, a ver qué novedades hay sobre los refuerzos…”
La página millonaria: “el real madrid inició conversaciones por Mastantuono”
La Pagina Mercenaria
Traigan a Robertone y a Fernández Mercau.
“Es un Nacho Fernandez pero con calidad”. Ya es un motivo suficiente para que vaya firmando un precontrato
Falcao en su carrera tuvo mas lesiones que partidos jugados, estoy cansado de que traigan jugadores como Suarez y Funes Mori que en el unico momento que le ves la cara es para festejar un titulo de River en los que ellos no colaboraron ni un minuto.
Encima cada vez que este bien va a tapar mas a Ruberto si ya no lo convoca porque estan Colidio, Solari y Borja menos lo van a convocar con Falcao.
Si van a traer un 9 que sea uno bueno y rapido que le saque el puesto a Borja directamente.
Esa pagina es la primera en ofrecer a los pibes… ni que la manejara brito aaah no para…
Como si tuvieramos mejores jugadores y rendidores… este vasco es una estrella mundial al lado de barco lanzini nacho.
Nosotros no…
Fixed.
Tranqui, no era un comentario en serio, obviamente Falcao no sirve, si viene un delantero tiene que ser para jugar de titular.
Nos faltan tanto delanteros como defensores, pero no se pueden comparar porque los defensores dentro de todo son baratos, con 10/12 millones te traes a Pezzela y Tenaglia o traes otro central para correr a Diaz al lateral.
En cambio un delantero bueno que venga a ser titular te sale mucho mas caro; fíjate que entre Colido, Borja y Solari tenes mas de 20 millones de dolares tirados a la basura.
Contando impuestos, bonus y % de Girotti son 12 millones de dolares, salio en todos lados; que los pagos sean en cuotas no cambia absolutamente nada, porque no existes las transferencias ¨al contado¨ en el futbol.
Por supuesto que un equipo brasilero no va a comprar a Villagra por 12 palos, es un jugador que con suerte vale la mitad.
Lo que paga River son 9 palos con toda la furia, salieron los números oficiales de la comisión directiva. Si contás los impuestos, lo de Rodriguez lo pagás 20 palos y en pocas cuotas. River ni de casualidad llega a eso.
Pero donde ponen a Rodríguez? Si tienen depa teros de sobra
Para mí se debería poder traer a Lopez
no importa, river queria a merentiel, compraron a merentiel, river queria a lopez, compraron a lopez, river quiere a rodriguez…son asi, despues no los usan, y los regalan, como a merentiel, que lo fue a buscar la bosta y se lo regalaron, pero nosotros les ofertamos por lopez y nada, intransferible y titular…