Ex jugador
Ni loco, roto, viejo y lento, para eso ya esta Borja con la diferencia que no esta roto y no tan viejo todavia.
Otro ex River destrozado… basta por favor
River rompiendo el mercado kjjj
Les pego una voleo el el ojete a Barco, Palavecino y algún otro falopa y traigo a Muniain.
Escuché el rumor que le extenderían 6 meses más al ladrón de Lanzini. Mamadera que ganas de gastar guita al pedo que tiene River con este falopa de LANZINI.
Expectativas: Montiel, Pezzella, Iker Muniain, Alexis Sánchez, Luciano Rodríguez
Realidad: Brito vende a Mastantuono y Ruberto por 50 palos y compra el banco Hipotecario, y lo festeja chupándole la pija a la jermu. Ponzio 20 lotes de 200 toros Hereford y 50 mil toneladas de soja. Enzo una casa para el inútil del hijo en Amsterdan. Garcanian un yate de lujo. El otro cara de pan triste no se cómo se llama Villarruel algo así se la patina en putas porque con esa cara no la pone ni en LOS SIMS. no es joda, ACLARO, no es joda.
Se pusieron 12+2 de objetivos, 14 más impuestos por el pase, además se le firmó un contrato de 3 temporadas por 2 millones de dólares cada una.
Fueron más de 20 millones que sabíamos no se recuperarían, en cambio el uruguayito este mete 30/40 y goles acá y lo vendemos a EU por más de lo que lo compremos.
Por lo menos Falcao fue bueno en algún momento, como suplente estaría muy bien, el tema es que no tenemos titulares.
con 38 tiene que venir gratis, no ocupa cupo de extranjero por suerte pero no lo podes contar como refuerzo
que entrene y se gane ser suplente. Para mas de eso no debe estar
tiene 21 goles en mas de 100 partidos y la mayoria son en la liga uruguaya incluida el ascenso
puede ser un alario que se destape aca pero a colon se lo pagamos 4 o 5 millones
no podes poner 15 millones en este jugador salvo que estes dispuesto a gasta 40 o 50 millones en el proximo mercado
y ni siquiera es que estamos jugando tan bien como para decir que viene un juvenil cualquiera se pone la camiseta y la rompe. Para comprar a este pibe prefiero toda la vida a ruberto y traer un jugador experimentado por si no funciona
nunca lo vi jugar, por mas crack que parezca tambien se hablo del diablito por años y ahi lo tenemos pidiendo el cambio todos los partidos
Saviola >>> 2015 Campeon C.L
Falcao >>> 2024 (?)
Un volante así hay que conseguir
Yo no puedo creer que Demichelis se haya imaginado un mediocampo con un esparrago que le cuesta desplazarse… trato de encontrarle una explicación pero no hay caso.
Más allá de la edad, estámos hablando de Pratto, un tipo de nombre en ese momento. River jamás va a pagar 15 palos juntos por un pibe, porque si sale mal quedan culo para arriba. La única viable es que le den un montón de facilidades de pagos, cosa que jamás va a pasar porque antes se te mete un brasilero, tal cual pasa en este caso.
Ruberto juega diferente, por características serían complementarios.
Por supuesto que se puede poner ese dinero porque a futuro lo vale, los brazucas no son boludos, se llevaron a López y es figura, van a hacer lo mismo con este.
No hay ningún jugador de sus características al alcance de River, el único que se me ocurre es Lucas Ocampos, imposible.
Pusieron 12 por Villagra 3 por Fonseca y 4 por Kranevitter, ahí tenes los 20 millones de Pratto en tres volantes centrales mediocres.
Cómo no vas a invertir en el juvenil uruguayo de mayor proyección con los delanteros de categoría mundial que vienen sacando?
Y repito, en River con un buen año alcanza recuperar cualquier monto.
cuando pusimos 12 por pratto era lo que faltaba, un delantero mas con experiencia y que ya habia demostrado en velez que podia ser un buen jugador en un equipo campeon
si nos faltara solo uno podriamos apostar en el uruguayo este. Para mi nos falta mucho mas centrales y laterales
y eso que trajimos estos años a vigo, angileri, herrera, elias gomez y seguramente me olvide de otros
me parece demasiado arriesgado gastar 15 que posiblemente no te solucionen el problema cuando con esa plata traes una defensa nueva si tenes ojo para traer refuerzos
el tema es que esta dirigencia no le pego a uno. No hay uno solo que digas vino y rindio en los ultimos dos o tres años
Por Villagra pusieron 5 palos, el resto es por bonos y otras cosas raras que ni llegan a los 9 palos, además de miles de facilidades de pago. Lo de Fonseca y Kranevitter es todo a pagar en millones de cuotas, de hecho, lo de Kranevitter se lo paga al jugador. Andá a saber que habrán arreglado…
Si un equipo Brasilero quería a Villagra, River no tenía nada que hacer.
aparte de que no entrenan nunca. Ahora ya les dio dos dias libres mas y el plantel se cae a pedazos en lo fisico
podes traer a todo el real madrid pero si no entrenan de que sirve?? ahi lo tenes a echeverri ahogado todos los partidos, villagra perdido en cancha, nacho arrastrandose, solari o colidio intrascendentes los segundos tiempos, borja ni hablar no lo saques del area porque es una estatua
Vi 15 minutos de Cerro Porteño contra Fluminense dónde Fábio se atajó todo en Paraguay.
Se me hace que deben ser un equipo más serio que nosotros hoy por hoy.