Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 7)

Algún otro equipo no brasuca o argentino puede llegsr a dar el batacazo.
Le.pongo fichas a Olimpia.

Para el 2025 porque no clasifico a esta copa.

8 Me gusta

Vivo en una nube de pedos kjj

6 Me gusta

No hay un sólo equipo argentino con capacidad de dar el batacazo sin ayuda del azar del sorteo o Estudiantes.

Talleres, no sólo que es históricamente pecho, si no que su estilo de juego es descerebrado por momentos.
Godoy, vive de chirolas, están hechos de jugar los grupos. 8vos lo festejan.
San Lorenzo, ni ellos saben cómo llegaron acá.
Rosario Central, si cambian de técnico, puede ser. La vuelta de Di María ilusiona pero no están más que para pelear alguna copa nacional como vienen haciendo hace 8 años.

3 Me gusta

Si la jugaba Racing eran candidatazos en la.previa.

4 Me gusta

También te digo que Racing está a full xq no juega la copa, porque si la jugaran, creo que se le movería mucho la estantería por los nervios.

1 me gusta

Con el monumental como sede confirmada para la final de la copa, me pregunto cómo hubiese sido si estuvieran el viejo viagrero y Gallardo de DT. Seguro que en enero venían Pezzella, Montiel y Borre. Y para Junio lo iban a buscar a Exe Palacios, Bono y Suárez o Alexis Sánchez.

6 Me gusta

Los refuerzos para junio tienen que ser: un arquero penalero, Pezzella, Tucu Pereyra, Lamela, Alexis y el yorugua Rodríguez, CORTA, y si hay que seguir limpiando fiambres para no tener un plantel larguísimo, que lo hagan

La copa se gana con HOMBRES de jerarquía y experiencia, no con pibes ni mediopelos

Y más si sigue el pasante, que los jugadores les ganen los partidos solos, como hacen los macacos muchas veces que llegan a la final con cualquier técnico, porque tienen un dream team

5 Me gusta

Sumalo a Ocampos que está en nivel y edad aún

4 Me gusta

Arriba de 20 palos tienen que gastar estos forros en junio, Defcito, que no me jodan que me pongo loco

9 Me gusta

Los que traian:

image

14 Me gusta

Plata hay, no hay excusas

5 Me gusta

zuculini siempre jugo mal aca y enzo perez hace años no para nadie en los partidos jodidos

ya esta habia que buscar por otro lado, fonseca fue un negociado que por lo menos vs equipos chicos parece que va a andar bien. No es menos que el enzo que jugo en 2023 por lo menos. Villagra veremos nunca lo vi pero escuche buenos comentarios en general de el

2 Me gusta

central si junta a di maria con el otro negrito puede llegar a andar. Tienen localia fuerte en copa igual que ensuciantes, son equipos que suelen ganar de local en este tipo de torneos

pero igual cualquier argentino sacando a nosotros creo que sabe que no le da para mas que octavos o cuartos con un buen sorteo

ya de por si deben ir a brasil en grupos la mayoria y ahi ya empezas a jugar por el 2do puesto y ver quien gana el grupo falopa que une a los uruguayos o paraguayos de turno que nunca se sabe como son cabeza de serie

Y espimas??

2 Me gusta

“El tapado”

5 Me gusta

Si Armani mantiene este nivel no creo que necesitemos arquero

Si Borja y Armani mantienen el nivel de hasta ahora. Solamente habria que ponerla por un central

Y hasta te digo que Pirez tampoco está jugando tan mal

2 Me gusta

a ese cabeza de tacho lo quiero lo màs lejos posible de River
está más para salir de gira con el Riky Centuaron q para otra cosa

1 me gusta

Almirón jugó en Lanus y la rompió.

Yo escuché que Newcastle tenía quilombos con el fair play financiero, y casi que los estaban obligando a desprenderse de un jugador; y el elegido era Almirón. Igual si es verdad la información, eso no quita que por el paragua van a pedir mínimo 20 palos, no 5.

Si, tiene que vender para juntar plata. Por eso estuvo a punto de irse a la liga arabe.
Que te hace pensar que nosotros tenemos chances?