Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

les juro que no está editado:

Untitled

fué a la pretemporada, jugó 1 partido, había jugado a mitad de año y metido un gol (azo), concentra mañana con la primera…seguramente se nos va libre (y ““alguien”” cobra una cometa por atrás)

13 Me gusta

pero man, con el plantel de 35 profesionales del año pasado vos crees que ibamos a ganar la copa 2024?

si hicimos un papelon con esos jugadores

3 Me gusta

Lo mas lindo es que necesitamos DOS 5, porque sino vamos a estar prendiendo velas para que villagra ni se resfrie

5 Me gusta

sigue sin subir un 4, igual me gusta la lista, raro en demichelis haciendo las cosas bien

1 me gusta

Y el Luna ese de que joraca juega?
El 5 de la reserva no era Colleta?

2 Me gusta

Yo siempre dije que había que hacer un recambio. En el mismo thread de Suárez dije que no estaba para seguir porque tiene una lesión crónica. Pero sostengo que si van a dar de baja jugadores en puestos importantes tenés que planificar un recambio acordé a la altura de River. Si eso no está, yo no festejo la salida de nadie. Y lo digo HOY antes de empezar el campeonato corriendo el riesgo de que los chicos la rompan y estén a la altura

a Suarez habia que limpiarlo asi nos tengan que convocar a nosotros porque no arman un 11, seamos buenos

12 Me gusta

Prefiero tener alternativas. Si tenés que defender un resultado en la altura y poner a Zuculini, me parece muchísimo mejor que poner a Fonseca.

que facil es hacerse el pija cuando tenes un cartel atras

3 Me gusta

Qué alegría!!! No está Zuculini qué alegría!!!

Y con Leiva cómo la ves?

this por dios solo nos quedan kranevitter palavecino y martinez, lo recontra festejo a la limpieza de la falopa

2 Me gusta

es extremo, 18 años recien y era un revolusivo desde el banco

1 me gusta

hay mas “frescura”

Para eso tendria que estar en forma Zuculini. Hace cuanto tiempo que no juega?
Lo mismo para Suarez.

No sirve de nada tener de alterantiva a jugadores que no pueden jugar 2 partidos seguidos. Esto tambien aplica a uno que tenemos todavia, Kranevitter

3 Me gusta

tampoco la pavada. Está bien que tiene una lesión crónica pero así y todo en una pata el tipo entra contra Vélez y en 10 minutos te hace más que el resto del equipo en 170

e inexperiencia. Algunos parece que no saben cómo se juega la copa libertadores , y con pibes está demostrando que no

2 Me gusta

ah entonces era eso, te dolio que de una vez por todas lo limpien y casi todo el foro lo festeje.

estaba robando mal ese tipo, una lacra total

1 me gusta

tampoco sirve jugar copa con pibes de 18 años

O sea que para reemplazar el 5 que se lesiono subimos un extremo jaja

Ademas de toda la mierda dirigencial tenemos un idiota de DT

4 Me gusta